El desayuno del viernes- foto compras pg.8:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 10:09

cristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! ¿Hay qué falta me está haciendo a mí irme de picos pardos c**o tú! Ayer hubo una kedada por los madriles pero no pude ir porque me caña muy lejos y me iba muy mal la hora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, me comeré un cachito de coca a ver si con eso me animo (seguro que s?) y me pongo con la maleta que siempre me queda para el final. ?Hasta el lunes y buen finde!

PD: Encarna por Dios que te dejo buena, a ver si el lunes no te has agarrao nada malo...(es una bromilla, no te enfades) :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
:nodigona: calla no mientes al diablo :pelea: :pelea:
ay hija cuando los tenemos pequeños esas cosas no se pueden hacer a no ser que tengas un marido apa?ao :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 10:13

luna_mj8 escribió:Andaaaaaaaa yo iva cabilando y pensando siempre dice q a ido con una forera y no dice con Quién.. :duda:

Y pensaba...y pensaba :duda:

Seguro q es alguna forera nueva de las q le has vendido la Th..

Pero acabo de leer q estuviste con Coqueeeeeeee!Guauuuuuuu!!Digo Miauuuuu!! :o :o :o

Vaya par de 2 os juntasteis c**o me habria gustado formar un trio con vosotras..

Nefer es pura dinamita ,pura energia viva...es un ca??n de mujer!Con tanto y tanto por dentro..q sólo escribirlo ya estoy llorando.. :cry: :cry:

Bueno me voy hacer las cosas..que ya me he repasado el post...y luego seguir? leyendo las respuestas. :coqueta: :beso:
ay es que al principio no me he dao cuenta de ponerlo :(
si que es pura energ?a, yo creo que tiene tanta que me dio a mi, por que no estaba ni cansada :lol: :lol:
es una de las mejores personas que he conocido en este foro y que si me dice ven lo dejo todo :)
voy a poner la foto con lo que compre :wink:
Imagen
chorraditas :lol: :lol:
:beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 07 Mar 2008 10:14

encarnasao escribió:
cristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! ¿Hay qué falta me está haciendo a mí irme de picos pardos c**o tú! Ayer hubo una kedada por los madriles pero no pude ir porque me caña muy lejos y me iba muy mal la hora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, me comeré un cachito de coca a ver si con eso me animo (seguro que s?) y me pongo con la maleta que siempre me queda para el final. ?Hasta el lunes y buen finde!

PD: Encarna por Dios que te dejo buena, a ver si el lunes no te has agarrao nada malo...(es una bromilla, no te enfades) :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
:nodigona: calla no mientes al diablo :pelea: :pelea:
ay hija cuando los tenemos pequeños esas cosas no se pueden hacer a no ser que tengas un marido apa?ao :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
El marido mío es mu apa?ao...los fines de semana. Entre semana se va pronto y vuelve tarde, así que todo le toca a la misma... :cry: :cry: :cry:
Por lo menos ahora que estoy de excedencia no voy tan achuch? :coqueta: :coqueta: y puedo hasta forear (esa es mi terapia para n o volverme más majara :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Mar 2008 10:16

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Andaaaaaaaa yo iva cabilando y pensando siempre dice q a ido con una forera y no dice con Quién.. :duda:

Y pensaba...y pensaba :duda:

Seguro q es alguna forera nueva de las q le has vendido la Th..

Pero acabo de leer q estuviste con Coqueeeeeeee!Guauuuuuuu!!Digo Miauuuuu!! :o :o :o

Vaya par de 2 os juntasteis c**o me habria gustado formar un trio con vosotras..

Nefer es pura dinamita ,pura energia viva...es un ca??n de mujer!Con tanto y tanto por dentro..q sólo escribirlo ya estoy llorando.. :cry: :cry:

Bueno me voy hacer las cosas..que ya me he repasado el post...y luego seguir? leyendo las respuestas. :coqueta: :beso:
ay es que al principio no me he dao cuenta de ponerlo :(
si que es pura energ?a, yo creo que tiene tanta que me dio a mi, por que no estaba ni cansada :lol: :lol:
es una de las mejores personas que he conocido en este foro y que si me dice ven lo dejo todo :)
voy a poner la foto con lo que compre :wink:
Imagen
chorraditas :lol: :lol:
:beso: :beso:

AUN ESTOY AQUI LEYENDO.. :nodigona:

QUE WAPAS LAS CHORRRADAS! :lol: :lol:

EL CUCHILLO DILE A TU QUERIDO ESPOSO Q NO ES CHORRADITA Q SIRVE PARA Q NO SE OXIDE LA LECHUGA CUANDO LA CORTAMOS Y SEGUIMOS DEJANDOLA EN LA NEVERA EL RESTO..O LA COL..ETC..

YO LO TNGO EN BLANCO..

LO DE PELAR LAS GAMBAS NO LO HABIA VISTO NUNCA... :duda:

BUENO CIELITO YA SI ME VOY Q TNGO FAENA POR HACER...

TE DEJO UN BESITO TIERNO :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 10:16

beiramar escribió:Buenos dias Encarna.

Uffff la de meses que no vengo a desayunar con vosotras,pero aqui estoy :D
Antes de ir a cuidar a mis enfermitos me tomo un cafe y una fruta,el pastel tiene una pinta buenisima :up:

Yo ayer tambien me fui de pingoneo toda la tarde con mi hija y no sabes que bien me sintio comer fuera de casa y desconectar algo,lo malo que vine cargada de bolsas :nodigona:

Buen dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Isabel :) uy contigo seria todavía mas peligroso ir de compras, pero no me importar?a nada :wink:
me alegro que te encuentres con ganas de salir de compras :)
te pongo completito con sacarina y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Mar 2008 10:21

Un poco tarde pero ya estoy aqui.

Ahora que dices lo de los billetes de la kedada, me acabo de acordar que tengo que reservar los mios, así que besos y voy a comprar los billetes.

Que tengais un buen día.

Por cieto esos cacharritos, parece que me llaman... :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 10:31

Vanadis escribió:Un poco tarde pero ya estoy aqui.

Ahora que dices lo de los billetes de la kedada, me acabo de acordar que tengo que reservar los mios, así que besos y voy a comprar los billetes.

Que tengais un buen día.

Por cieto esos cacharritos, parece que me llaman... :beso:
buenos días marta :)
que todavía no has cogido los billetes? :pelea: :pelea: :pelea: venga que se acaban, que luego vendr? la de ultima hora y se quedaran en tierra :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Mar 2008 10:33

No se si con esta coca tan rica, llegare a desayunar o se lo habran zampado todo :nodigona: :nodigona: Siiiiiiiiii, que queda un poquito para el cafe :wink:

Haz echo muy bien en irte de compritas :up: :up: :up: :up:
Tu contrario, tiene dos manitas c**o tu, que lo prepare el 8) 8)
tienes que enseñarlo a que empiece a ser un amito de casa :dientes:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 07 Mar 2008 10:39

Hoy no quería desayunar, pero cómo no pasar por esta fabulosa cafeter?a con una compañía tan agradable.
Ponme algo de fruta, que me tengo que cuidar, el h?gado me está llamando la atenci?n (cosas de herencia).
Os echo de menos.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2008 10:44

De chorradas nada ..que s?n cosas mí necesarias en una casa
el aparatito de pelar los langostinos se lo va hace un tiempo a Argui?ano y enseñé c**o se utiliza y no veas lo rápido que se pelan tres o cuatro kilos ....... :lol: la sierra de la lechuga ...es una cosa que se utiliza todos los dias ...f?jate si le vas a sacar provecho ..... :D

y lo otro aparato ya no me acuerdo para que dijieste que era pero de todas formas mu practico y necesario .... 8)

Responder