Tarta de crema de naranja y merengue "l?quido":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 07 Mar 2008 16:30

Pues el merengue, no estará bien pero en la foto la tarta tiene uma pinta de muerte, felicidades a tu mami y seguro que ahora mismito estas díndole caña a la nueva tarta 8)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Mar 2008 17:13

Seguro que asi y todo estara buenisima... pero que faena... :(

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Mar 2008 18:00

ahii chica yo la veo perfecta y estaba esperando el finde para tus cosas dulces y mira que rica,,,,oye ponnos algo para hacer en cadena mañana,que tus consejos son estupendos :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 07 Mar 2008 18:08

Pero Cane!! si está preciosa! tú por qué tienes que decir que es de merengue? es salsa de merengue que tambiénestá muy rica, :lol: :lol: y si de sabor está buena, ¿qué más da que está s?lido o líquido???
Pero qué verdad es que cuanto más te esmeras peor te salen las cosas, inclusive cuando estés harta de hacer lo mismo infinidad de veces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Mar 2008 18:15

??Si es que, animais a un muerto!! :) :) Muchas gracias, sinceramente quedé fatal de aspecto, pero rica.
Lo malo es que así no he podido llevarsela, ahora ya tengo otra en marcha...que ya estaba de Varoma y verduras hasta el gorro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALFAMA » 07 Mar 2008 18:19

Ufff...... lo que daréa yo por comerme un poquito, yo la veo muy bien, y si no leo lo del merengue, me creo que es así, c**o haces cosas tan ricas siempre... :plas: :plas: :plas:
Pues nada, tu dí que has tuneado el merengue :)
:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 Mar 2008 18:27

pues a mi no me importaria comerme un trozo de la desarm? :lol: , aun asi seguro que está riquisima :wink: ,y deseando que pongas las fotos de la nueva :dientes: , que na mas que del coraje que tenias, te habra salido de lujo 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Mar 2008 18:31

canelona escribió:Estoy viendo la raci?n de tarta y parece que salió bien, así no se nota lo tremendo....No os pode?s imaginar el desastre al levantar el aro donde tenía la tarta, todo el merengue que pensá que estaba más durillo...desparramao por todo la bandeja, era imposible salvarla.

Mariadolores, esta la repetim....?¿ese merengue no podrá con nosotras!! :lol: :lol: :lol:
pero mira que eres quejica eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: si te sirve de consuelo yo le hincaba el diente de buena gana, tiene una pinta buenisima si hasta cuando te salen mal las cosas (según tu eh) te quedan bien, no te quejeees que esta muy bien Supercanee!!!! :D :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Mar 2008 19:02

No habrá tenido algo que ver los vecinos, sabiendo que esta vez no iban a catarla porque te la llevabas a la casa de tu madre 8) 8)

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 07 Mar 2008 19:13

:( vaya, que pena. Pero se la podías haber llevado igual, la pinta no es tan mala. A mí me vale, si no la quieres míndamela para aquí :dientes:

No te preocupes que a tú no hay cosa que se te resista, la próxima saldrá impecable :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder