EL GRAN CANEL?N DE VERDURAS Y ENSALADA DE BROTES:
-
teresazar
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por vuestros comentarios, sois estupendas.
La pasta la compro en el supermercado del Corte Inglés, donde están las pastas frescas. Y la idea la cogí de un plato que hay en el restaurante italiano que es la cadena Gino?s allí hay un plato que se llama il gran caneloni, relleno de verduritas asadas, yo modifique la bechamel tradicional por la de dieta con calabacin para hacerlo menos cal?rico.
Teresa
La pasta la compro en el supermercado del Corte Inglés, donde están las pastas frescas. Y la idea la cogí de un plato que hay en el restaurante italiano que es la cadena Gino?s allí hay un plato que se llama il gran caneloni, relleno de verduritas asadas, yo modifique la bechamel tradicional por la de dieta con calabacin para hacerlo menos cal?rico.
Teresa
-
ansa
- Ayudanta/e de cocina

Muchísimas gracias teresa, mañana voy al CI y miro si los encuentro, todo tu menu me ha encantado, pero este finde te copio el gran canel?n que menuda pinta tiene, gracias por compartir.teresazar escribió:Gracias por vuestros comentarios, sois estupendas.
![]()
Teresa
-
teresazar
- Ayudanta/e de cocina

lolyac escribió:Puedes poner la receta completa?![]()
![]()
Gracias
Es muy sencillito de hacer. Primero trocee las verduritas y las hice un poco a la plancha,terminandolas en el horno. Se prepara una bechamel de dieta, Con un sofrito de cebolla y abundante calabacín, al que se le añade leche desnatada y quesitos light (viene en el libro básico de la th) si no lo tienes me lo dices y te la pongo con tiempos y velocidades. Se rellenan los canelones de pasta fresca e inmediatamente se cubren con la bechamel para que no se rompa la pasta. Espolvorear con queso rallado y 30 minutos al horno.
Teresa
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: EL GRAN CANEL?N DE VERDURAS Y ENSALADA DE BROTES
MADRE DEL AMOR HERMOSO, esa ensaladita son de las que me gustan, ummmmmmmmmmmmm y el canel?n debía estar para chuparse los dedos.

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o