Majofepa los huevos son comprados (no salen caros), un año los compre en el corte ingles, son tamaño mas bien pequeños compara con el tamaño de la tableta del tejado. Otro año los compre en un almacen de caramelos y eran iguales a los del corte y no eran más baratos.
casitas de chocolate para pascua:
-
MANJU
- Pinche de cocina

-
Vigogloria
- Ayudanta/e de cocina

-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

Me encantan
Yo creo que este año, c**o he aprendido tanto en ese foro, me voy a animar tambien a hacer las monas de chocolate en casa para mi ahijada.
Yo había pensado en hacer planchas de chocolate con las paredes de la casa, fundiendo chocolate y poniendolo sobre papel vegetal ya recortado con la forma y luego unir las piezas. Si me animo ya os contaré el resultado.
Las tuyas son chul?simas
Yo creo que este año, c**o he aprendido tanto en ese foro, me voy a animar tambien a hacer las monas de chocolate en casa para mi ahijada.
Yo había pensado en hacer planchas de chocolate con las paredes de la casa, fundiendo chocolate y poniendolo sobre papel vegetal ya recortado con la forma y luego unir las piezas. Si me animo ya os contaré el resultado.
Las tuyas son chul?simas