OT Parece que se ha encontrado el cad?ver de Mariluz!!:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Se me pone la piel de gallina, en un canal de internet tambiéncreen que en principio es mariluz, y si no es ella es otra pequeñina, ahora a esperar que dicta la auptosia.
Por dios lo que estaran pasando esos padres, es inimaginable, que angustia e impotencia, debe de ser lo más horrible que pueda pasar a una persona, la perdida de un hijo y en esas circustancias.
Por dios lo que estaran pasando esos padres, es inimaginable, que angustia e impotencia, debe de ser lo más horrible que pueda pasar a una persona, la perdida de un hijo y en esas circustancias.
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
silma
- Cafetera/o

Desde aquí le doy mi más sentido p?same a los padres y a toda la familia de la pequeña Mariluz, desde que me he enterado no dejo de llorar, me parece una csa tan grabe que pasen estas cos así, lo único que consuel (sin en algo se puede consolar una) es que por lo menos sus padres ya van a dejar de tener la incertudumbre de dónde estará su hija, ahora sólo queda pedir por ella y por su familia para que Dios les de fuerzas para seguir adeante.
Muchos besos Mariluz en donde estés nunca te vamos a olvidar.
Muchos besos Mariluz en donde estés nunca te vamos a olvidar.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
majofepa
- Repostera-pastelera/o

que dia mas triste para la familia yo tengo las carnes abierta c**o se dice
lo he escuchado ahora a las 21,30 de la noche porque no me habia enterado hasta ahora, que es lo que habra pasado la niña antes de que una mala persona hiciera lo que hiso no tiene perdon de dios, que culpa tiene la criatura de 5 años para que le hagan eso. no se merecia eso y que por favor ahora que descubran quien ha sido para ser justicia ya que no pueden hacer nada y que dios la tenga en su gloria c**o un angelito que es besitos para ella.