Vale ahora lo entiendo, es algo asi c**o mi batido braun y mi olla expres, solo que esas dos van enchufadas a la luz y en mi caso, solo tengo que enchufar la batidora jisjisjis, gracias por la aclaracion xDALOA escribió:Neck a mí entender la Thermo, pica-tritura-amasa-cuede, pero la Chef200, es programable, es una olla a presi?n pero rap?disama encima le puedes decir, que te tenga el arro listo a las 2:35, y cuando llegas a casa tienes ese arroz humeante y recien hecho, enma en 15 minutos, yo tambiénlo puedo hacer con la chefo, pero tarda bastante más....es so es 10 veces más barata
, yo creo que es la diferencia b?sica, una es un robot de cocina (muy completo) y la otra es una cocinera (más completa todavia)
![]()
Cacharros de cocina ?tene?s alguno?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mirar aqui explica la diferencia entre varias, Chefo Matic, Chef 2000, Breadman y GM.
A ver si os aclara algo más
recetas-postt102887.html

A ver si os aclara algo más
recetas-postt102887.html

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Alipruja pues sí que tienes quismes, tienes que tener una cocina enorme para meter todo eso! jajajaj
Que guay!
Yo aún no tengo cocina, me tenían que hacer dado el piso el mes pasado grrrrrrrrrrr
Bueno a lo que vamos...os lo pregunto por eso chicas, c**o os digo estoy a la espera de piso y estoy mirando, ya que se pide cr?dito para amueblar..pues aprovecho jajaja
Entonces la GM es parecida a la thermomix pero de otra marca???
Que guay!
Yo aún no tengo cocina, me tenían que hacer dado el piso el mes pasado grrrrrrrrrrr

Bueno a lo que vamos...os lo pregunto por eso chicas, c**o os digo estoy a la espera de piso y estoy mirando, ya que se pide cr?dito para amueblar..pues aprovecho jajaja
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo la olla expr?s sí que la utilizo todas las semanas para hacer cocido, espinacas con garbanzos y menestra.
La th la gasto mucho para hacer cosas al vapor, ya se sabe la dieta.
El microondas tambiénlo utilizo para cocinar verduras y pescado.
La plancha para asar carne y verduras.
La pizza-pan, la tengo un poco olvidada pero le he sacado mucho partido, para hacer calderetas de pescado, fideua, asar verduras, carne , pescado, para utilizar tipo wok ( el wok no me gusta).
La cafetera una krups de hace 7 u 8 años, fantástica un café buenísimo, y no es de c?psulas.
la panificadora bifinet, la tengo hace un año y estoy super contenta con la compra, hago pan todas las semanas. También la utilizo para amasar otras cosas.
las barillas de levantar claras y nata, me gusta más c**o lo hace que en la thermomix.
la minipimer, cada vez la uso menos, pero ahí esté.
La fondue, me la regalaron estas navidades y ni la he estrenado, y eso que me gusta mucho el queso.
la freidora, la utilizo poco, en navidades y en septiembre, para ocasiones puntuales.
la sandwichera, la tengo olvidada, pero en su época la utilic? mucho.
la gofrera, es una de mis últimas adquisiciones y aunque sí que no la voy a gastar mucho es un capricho.
El soplete, me lo han regalado, tambiénle voy dando uso.
Tengo sitio para tenerlo, así que la cocina la tengo despejada, ja ja ja, no pensáis que tengo la cocina llena de trastos, el banco vacío, bueno lo único que tengo encima es la thermomix y la cafetera.
De momento no siento necesidad de comprarme la chefo o una de estas, pero en este foro nunca se sabe.........

La th la gasto mucho para hacer cosas al vapor, ya se sabe la dieta.
El microondas tambiénlo utilizo para cocinar verduras y pescado.
La plancha para asar carne y verduras.
La pizza-pan, la tengo un poco olvidada pero le he sacado mucho partido, para hacer calderetas de pescado, fideua, asar verduras, carne , pescado, para utilizar tipo wok ( el wok no me gusta).
La cafetera una krups de hace 7 u 8 años, fantástica un café buenísimo, y no es de c?psulas.
la panificadora bifinet, la tengo hace un año y estoy super contenta con la compra, hago pan todas las semanas. También la utilizo para amasar otras cosas.
las barillas de levantar claras y nata, me gusta más c**o lo hace que en la thermomix.
la minipimer, cada vez la uso menos, pero ahí esté.
La fondue, me la regalaron estas navidades y ni la he estrenado, y eso que me gusta mucho el queso.
la freidora, la utilizo poco, en navidades y en septiembre, para ocasiones puntuales.
la sandwichera, la tengo olvidada, pero en su época la utilic? mucho.
la gofrera, es una de mis últimas adquisiciones y aunque sí que no la voy a gastar mucho es un capricho.
El soplete, me lo han regalado, tambiénle voy dando uso.
Tengo sitio para tenerlo, así que la cocina la tengo despejada, ja ja ja, no pensáis que tengo la cocina llena de trastos, el banco vacío, bueno lo único que tengo encima es la thermomix y la cafetera.
De momento no siento necesidad de comprarme la chefo o una de estas, pero en este foro nunca se sabe.........

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Qué envidia, qué de cosasssss
Por favor señor constructor de mi casa, si está leyendo esto: necesito que me entregue mi piso porque me estoy quedando atrás con esto de los cacharritos de cocina por su culpa...ENTREGUEMELO YA POR FAVOR jajaja
levan 2 meses de retraso y yo comprando cosas y almacen?ndolas sin poder usarlas...jolines, ya tengo plancha de asar, batidora, tostadora....pero de termomises nada chicas estoy atrasada en eso jajaja
Por favor señor constructor de mi casa, si está leyendo esto: necesito que me entregue mi piso porque me estoy quedando atrás con esto de los cacharritos de cocina por su culpa...ENTREGUEMELO YA POR FAVOR jajaja
levan 2 meses de retraso y yo comprando cosas y almacen?ndolas sin poder usarlas...jolines, ya tengo plancha de asar, batidora, tostadora....pero de termomises nada chicas estoy atrasada en eso jajaja
-
- Jefa de cocina
A mi tampoco y menos desde que a una vecina mia le revento.... por suerte no fue grave la cosa...pero pudo se peor....lasrecetonasdedutrey escribió:La verdad Uxia es que a mí me dan terror, me parece que eso va a salir volando jajajaja
Aunque las modernas son muy seguras pero....
Es verdad yo la sandichera tambien la uso, michas veces meto el pan reseso..... Me gusta mucho hacer sanduiches rellenos de tomate , atun, queso...c**o si fuera yuna pizza.
Tengo muchas ganas de una licuadora,,,
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
lasrecetonasdedutrey escribió:Alipruja pues sí que tienes quismes, tienes que tener una cocina enorme para meter todo eso! jajajaj
Que guay!
Yo aún no tengo cocina, me tenían que hacer dado el piso el mes pasado grrrrrrrrrrr![]()
Jajja, que vaaa, si supieras..
Es extremadamente min?scula, casi no me puedo ni mover en ella, pero... grrr no puedo resistirme a la tentaciooo?n jjajja
Mi marido dice que cualquier día cocinar? desde el pasillo y cada vez que compro algo nuevo ya sí su frase, alaaa otro trastooo!!!

Por otro lado, la TH y la GM no tiene nada nada que ver, la Th hace muchiii?simas mas cosas que la GM que solo cocina. La Th bate, pica, amasa, creo que tiene funci?n horno, funci?n vapor... yooo que s?, un montonazo de cosas. Dicen que puedes hacer de todo, croquetas, pasteles, tartas, cremas.. no se, que te lo explique mejor alguien que la tenga.
Pero si no vas a usas tantas cosas o al menos de momento, la GM es la caña SOLO PARA COCINAR, y la diferencia es de más de 700 ?. Ahora quee, puestos a pedir el pr?stamo.. jjajja yo me lo pensaréa.
En la GM lo único es que si no le pones la tapa pues la puedes usar c**o plancha, pq es tefl?n y no se pega nada, o sofreir. Yo mismo hoy he hecho unas alcachofitas con ajo y jamón y no la he llegado ni a cerrar. También he hecho pescadillas rebozadas fritas, tambiénen abierto, pero ahí he fallado, c**o no he podido darles la vuelta fácil, c**o en una sartén, pues las he escogorciao un poco, pero estaban de muerte aun así. Y es que es tan fácil de limpiar, porque la cubeta la sacas y la metes bajo el grifo sin problemas, y con una esponjita y algo de jab?n se queda en seguida genial.
Yo hago hasta tortillas o palomitas de maiz, que por cierto salen en su punto.
Antes de decidirte entra en los subforos y mira varias recetas de cada una de ellas, a ver que te parece.
En la panificadora aparte de hacer unos panes increibles tambien se cocina, pero mucho más lento, yo nunca he hecho nada en ella, pero tambiéntienes recetas aquí.
Pues fuera de la cocina se me olvidé tambiéndecir la escoba el?ctrica y ooootro trasto, pero esta vez de mi queridisimo, el grifo para tirar cerveza de barril, ese mamotreto negro de heineken. No veas, éste se corta aun menos que yo y me lo ha plantado encima de un mueble del comedor, a su ladito de la mesa, claro

Se pone las botas el tío con esos dobles recien tirados c**o en el bar, y así va su barrigota que crece y creece y no se cuando parar?, jjajja