El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Mar 2008 10:21

Buenos días.
Encarna hoy te veo un tanto afectada. Tomatelo con tranquilidad, que hay cosas que nopodemos cambiar de una día para otro, bueno la tele sí :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 Mar 2008 10:23

Buenos días

Ya hace horas que estoy en pie... pero no he tenido tiempo hasta ahora, es tarde y lo se... así que sino queda un trocito de bizcocho..... me conformar? con saludaros.... no estoy acostumbrada a tanto estres matutino... que niños!!!! Uno ya esta jugando (se lo ha llevado mi madre) y el otro tiene un buche que pa'que le he preparado 2 desayunos y continuar?a comiendo... no lo entiendo, donde lo mete!!!!!!!

Ayer por la tarde, me enteré por el foro, del asesinato de Isaias Carrasco, no hay derecho, y no lo entiendo, es cruel y inhumano....estos energumenos que se dedican a asesinar, para mi no son personas y para mi se merecerian recibir el mismo castigo que ellos practican.... no lo entiendo...

Y que niña ha muerto? quien ha matado a una niña? que ha pasado? ayer no pude ver las noticias, y ahora tampoco las puedo ver... voy a mirar por internet.. pero que ha pasado?

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 Mar 2008 10:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya lo he visto..... que hijos de la gran p....a!!!!!
pobre niña dios mio........ que ha hecho ella para merecer esto? que dolor más grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Mar 2008 10:31

danemfi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya lo he visto..... que hijos de la gran p....a!!!!!
pobre niña dios mio........ que ha hecho ella para merecer esto? que dolor más grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
don deloas visto?

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Mar 2008 10:43

HOLA!!! tienes razon en todo lo que has dicho, pero hay gente muy mala en el mundo y nunca llegare a enteder porque tanta maldad :nodigona: :nodigona:
Un cafetito plis :coqueta: toy planchado :nodigona: :nodigona:
Buen dia, y animate :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 08 Mar 2008 10:48

babybbt escribió:
danemfi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya lo he visto..... que hijos de la gran p....a!!!!!
don deloas visto?
en 20minutos, elperiodico, y en la vanguardia :( :( :( :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Mar 2008 10:51

danemfi escribió:
babybbt escribió:
don deloas visto?
en 20minutos, elperiodico, y en la vanguardia :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :(

Responder