Atentado en Granada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Atentado en Granada

Mensaje por monfer » 08 Mar 2008 13:11

Ya se ha hablado de este tema pero os quería contar en realidad cómo ha sido esta expeculaci?n.
En el puesto de trabajo de mi marido un compa?ero de trabajo se lo ha dicho, resulta que ha sido su mujer a la que le ha pasado. Estando en la caja de un supermercado Alcampo un señor árabe fuí a pagar él le faltaba un euro y esta chica le ha dió el euro que le faltaba. A la salida él muchacho se ha acercado a ella y le dijo que gracias a su generosidad le avisaba de lo que va a suceder el 11 de Marzo efectivamente dice que será en un centro comercial.
HA ido a la polic?a y lo ha informado y quizás esto que ronda por internet sea mediante esto que ha pasado.
No quiero decir que sea mentira ni verdad, me extrañar?a que este hombre contara esto y de su propia mujer. Sólo que si es un bulo mejor, pero hay que prevenir. :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 08 Mar 2008 14:11

:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 08 Mar 2008 15:32

Es mejor no dar ningún cr?dito a esas historias que circulan por la red o se reciben por correo. Concretamente esa del árabe agradecido tiene ya unos cuantos años.

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 08 Mar 2008 15:35

Sí, yo lo del árabe lo he o?do de un montón de ciudades, y de un montón de fechas. Son leyendas urbanas que circulan por la red.

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 08 Mar 2008 15:38

A mi me lo ha dicho una amiga de una señora que era cuñada de una asistenta que estaba casada con un señor cuyo primo tenía una novia marroqué que se llama Fatma.

Vamos, que es seguro que la ponen en un Centro Comercial y más si lo ponen por internet, Aquí es todo tan verdad c**o esto que os he contado.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 08 Mar 2008 16:07

Yo no voy a entrar en si es una leyenda o no lo es. Pero os puedo decir que seráa muy fuerte que el compa?ero de mi marido cuente eso y menos que incluya a su mujer y que mi cuñada me llame diciendome lo mismo y encima se lo ha dicho un polic?a amigo de la familia.
Yo tambien lo he leído de internet y siempre he pensado que son leyendas urbanas ya he leído muchas historias de estas.
Pero nunca bajo la guardia. Granada está en zona roja para atentados Iran?s y eso no es una leyenda. Está dicho por ellos.
Ojalá de verdad sea una tonter?a pero por si acaso.Hay que estar al tanto de todo. Un bulo fuí el 11 M en Madrid y míra tú por donde salimos.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 08 Mar 2008 17:09

Yo no recuerdo que en las fechas previas al 11 M en Madrid circularan comentarios sobre ese tema.
Es cierto que, c**o consecuencia del 11 S, todos los días 11 empezaban a circular los rumores.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 Mar 2008 17:17

Hombre dudo yo que un tio que tenga preparado un atentado vaya a sentir compasion por alguien que le de un euro :duda: :duda:

Otra de tantas leyendas urbanas c**o la chica de la curva, el chupacabras, los latinos que van rajando caras.... :nodigona: simplemente sirven para crear el miedo y la xenofobia :pelea: me indigna tanta ignorancia.

Mirar el porcentaje de terroristas en el mundo Islamico es misero si tenemos en cuenta los millones de personas que forman el colectivo, es c**o si juzgaramos a los españoles por los cab... de los etarras. :pelea: :pelea: :pelea:

Puedo decir que mi marido es el primer que siente verguenza cada vez que ?ve c**o les lavan el cerebro a los jovenes en nombre de un dios que no apoya esta praxis.. mi marido es MUSULMAN y YO NO, a veces cuesta pero funciona.
:beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 08 Mar 2008 17:26

...............por supuesto, otro hoax..........:

http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes/terrorista.htm

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Mar 2008 00:55

Sentida muy buen artúculo ya lo había leído.A mí tambien me suena a leyenda pero que lo diga la propia polic?a ufff no sí.Pero sin duda imprimo el artúculo y se lo doy a mi marido para que se lo de al gracioso de su compa?ero.
Y respecto al 11M quizás no me he expresado bien, pero sí se iba diciendo que España iba a ser otro punto de mira para un atentado islam? y míra por donde lo fuí el 11 M.
Sigo diciendo que llevais toda la razón del mundo pero que por si acaso sea falso o cierto es bueno mantenerse alerta.
A ver si nos va a pasar igual que al cuento del lobo.
:beso: :beso: :beso:

Responder