Tarta mojic?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 07 Mar 2008 07:05

Muchas gracias chicas!!!
Os diré que este mojic?n sirve c**o sustituo de las magdalenas, es decir lo hacáis lo cortúis y lo guard?is en una lata y dura tierne mucho tiempo. :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 07 Mar 2008 15:14

Seta escribió:Muchas gracias chicas!!!
Os diré que este mojic?n sirve c**o sustituo de las magdalenas, es decir lo hacáis lo cortúis y lo guard?is en una lata y dura tierne mucho tiempo. :beso:
por encima de la tarta ademas del merengue le has puesto algo? es que se ve c**o doradita c**o si fuese crema, o ? es el tostadito del bizcocho?

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta mojic?n

Mensaje por Reme » 07 Mar 2008 15:15

:o :o

que buenisima por dios :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 07 Mar 2008 21:13

angelesab67 escribió:
por encima de la tarta ademas del merengue le has puesto algo? es que se ve c**o doradita c**o si fuese crema, o ? es el tostadito del bizcocho?
S? le he puesto crema por dentro y por encima y además está regadita de una almibar con aguardiente dulce. :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 08 Mar 2008 15:51

Seta escribió:
angelesab67 escribió:
S? le he puesto crema por dentro y por encima y además está regadita de una almibar con aguardiente dulce. :beso:
En la receta no pones c**o has hecho la crema ni el almibar, pues c**o estoy pensando en hacerla, porque no me escribes c**o se hace, es que yo soy muy novata y me gusta hacer las cosas al pie de la letra. Tambien me dices si se rellena aún con el bizcocho en caliente o no, y el almibar lo dejar enfriar? Cuantas preguntas eh? :beso: :beso:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 08 Mar 2008 16:53

TIENE UNA PINTA ESTUPENDA ESTA LA HAGO EL VIERNES DE DOLORES PARA EL SANTO DE MI PEQUE

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 08 Mar 2008 17:01

tiene una pinta espectacular

:plas: :plas: :plas: :plas:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 08 Mar 2008 19:53

Bueno perdornad por no haber puesto todos los detalles pero c**o es tan corriente en mi casa pues creo que todo el mundo la sabe hacer.

1ª HAcemos el "mojic?n"
2ª Lo dejamos enfriar y lo partimos por la mitad
3ª Lo "regamos" (calamos) con 1 vaso de agua al que le hemos añadido una cucharada de azúcar y un chorrito de aguardiente dulce.
4? Lo rellenamos de la crema que más nos guste (chocolate, flan espeso del niño, crema pastelera, eso al gusto) esta vez c**o tenía mucha crema pues le puse por encima también, normalmente solo le pongo enmedio, ah y la crema se la pongo en caliente.
5? Lo tapamos y adornamos con el merengue.

Y ya esté. :beso: :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 11 Mar 2008 18:37

Seta escribió:Bueno perdornad por no haber puesto todos los detalles pero c**o es tan corriente en mi casa pues creo que todo el mundo la sabe hacer.

1ª HAcemos el "mojic?n"
2ª Lo dejamos enfriar y lo partimos por la mitad
3ª Lo "regamos" (calamos) con 1 vaso de agua al que le hemos añadido una cucharada de azúcar y un chorrito de aguardiente dulce.
4? Lo rellenamos de la crema que más nos guste (chocolate, flan espeso del niño, crema pastelera, eso al gusto) esta vez c**o tenía mucha crema pues le puse por encima también, normalmente solo le pongo enmedio, ah y la crema se la pongo en caliente.
5? Lo tapamos y adornamos con el merengue.

Y ya esté. :beso: :beso:
gracias :beso: :beso: en cuanto pueda la hago, hoy he hecho los enrollados y me han salido muy buenos, lo siguiente la tarta, estaba esperando a tenerla completa es que soy super novata,pero gracias a este foro voy mejorando

Responder