Mi Blog de cocina:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchísimas gracias onega. Me alegro mucho que te haya gustado. Te recomiendo que pruebes esos bu?uelitos. Están riquísimos. Y bueno, la tarta de queso, te aseguro que tiene un sabor increible. La aprend? en un cursillo de cocina y desde entonces, se ha convertido en mi preferida.onega escribió:Samo, me he dado una vueltita por tu nuevo blog y ?? madre mía!!! tiene una pinta estupenda, yo me he ido a los postres....![]()
![]()
que es lo que me pierde ... y ya he tomado nota de los buñuelos y la tarta de queso.
Tienes un blog muyyyyyyyy elegante![]()
![]()
Gracias por tus palabras...
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchísimas gracias saillanon. Me alegro mucho que te haya gustado mi blog. Ten?a dudas si crearlo o no, pero ahora, después de vuestra aceptaci?n, me doy cuenta que ha sido una buena idea.saillanon escribió:Enhorabuena Samo, me ha gustado mucho tu blog, te he dejado un comentario. Seguro que probaré los buñuelos y muchas más cosas dulces y saladas.
Un besote
Besitos...
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Muchas gracias maryquylla... Por supuesto que tienes mi permiso para agregarme. Me alegro mucho que te haya gustado.maryquylla escribió:Anda que los bizcochitos de crema y c**o, con lo que a mi me gusta, buaaaaa, que mañana empiezo el regimen que tengo una boda a la vista...
Sigue con el blog, a mi me gusta mucho...con tu permiso lo pongo c**o favorito en el mio...