Hola a todos
Queremos hacer una mona de pasqua con mi sobrino (finalmente hemos cambiado de idea y haremos una mesa de billar), donde puedo comprar colorante de color verde? Y c**o lo utilizo?
Tengo perlitas de chocolate blanco para la cobertura, c**o lo hago? Derrito las perlitas al baño maria con mantequilla, con agua? Luego le añado el colorante?
Gracias
Eva
Donde comprar colorante verde:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo he hecho con chocolate y no he tenido problemas, te pongo la foto de la tarta que hice la primera vez, la boca era chocolate blanco y le añadi el colorante rojo, lo que si tuve que deshacerlo un poco con nata, pero eso antes de añadir el colorante por que no encontre un buen chocolate blanco y c**o que se cortaba al fundirlo
recetas-postp2514360.html&highlight=#2514360
recetas-postp2514360.html&highlight=#2514360
-
- Pinche de cocina
Yo, en casa, si q te?? xocolate con el colorante de Vahin?. Lo compro en Carrefour, va en un pack de 3 (rojo, verde y naranja) y vale 2 ? aunque no ked? demasiao satisfecha con el resultado pero pa un apaño...
En el curro utilizo uno en plan industrial q no tiene nada q ver, eso si q es gloriaaaa pero a veces prefiero ponerme dificultades en casa, asi m entretengo mas, jisjis.
Xitos, sí feliz!!

En el curro utilizo uno en plan industrial q no tiene nada q ver, eso si q es gloriaaaa pero a veces prefiero ponerme dificultades en casa, asi m entretengo mas, jisjis.