NO CALIENTA!!!:
-
- Cocinera/o
Me parece que se ha roto la TH. No me calienta...? No debe ser que hay algo que no he hecho bien ?. No se enciende la luz que hay con la temperatura. No sabeis lo agobiada que estoy pensando que la tengo que llevar a arreglar y estere dias sin ella...( y eso que no la uso demasiado). 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo tb espero que sea una tonteria y se te soluciones, ya nos contaras..
por cierto, de la cobertura de chocolate y otras.. de tartas de M?ller, me pediste si iban bien, oye, genial, genial ni un grumo, y mezclado con nata en la thermomix tienes dos veces de cobertura del tamaño del bote, que son 200 ml, lo que se suele necesitar, era para que lo supieras.

por cierto, de la cobertura de chocolate y otras.. de tartas de M?ller, me pediste si iban bien, oye, genial, genial ni un grumo, y mezclado con nata en la thermomix tienes dos veces de cobertura del tamaño del bote, que son 200 ml, lo que se suele necesitar, era para que lo supieras.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ES NORMALLLLLLLLL, sólo piensa que así muchisimo mejor.maluki escribió:???HAY QUE VERGUENZA !!!![]()
![]()
No le debi poner tiempo, por que cuando Alita me lo dijo, me quedo la duda. ? Funciona !. No debi de ponerselo...De todas maneras muchas gracias . Ya digo yo que no se me da bien estas cosas.
Tu maquina no tiene ningun problema

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina