gracias loli guapalolitoba escribió:a la que ricascarmen1969 escribió:Hola a tod@s os invito a unas to?as que suelo hacer mucho y estan muy ricas.Esta receta me la dio comoju,aqui se llaman to?as en otros sitios pan quemaos.
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 932_[].JPG[/img]
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 934_[].JPG[/img]
INGREDIENTES 150 gr. de azúcar piel de limón y naranja 150 gr. de leche 2 huevos 100 gr. de mantequilla o margarina 2 cucharadas de agua de azahar o naranja 2 nueces de levadura de panadería ? cucharadita de sal 550 gr. de harina de fuerza ELABORACION: Glasee el azúcar. Añada las pieles de naranja y limón y repita la operaci?n. Agregue la leche y la mantequilla y programe 2 minutos, temperatura 40, velocidad 2. Incorpore la levadura, los huevos, el agua de azahar y la sal. Bata unos segundos a velocidad 5. Añada la mitad de la harina y programe 15 segundos, velocidad 6. Agregue la harina restante y amase 2 minutos a velocidad espiga. Deje reposar dentro del vaso tapado con el cubilete y un paño (sin quitar el vaso de la peana) hasta que doble su volumen. Precalentar el horno a 50º. Formar las monas y colocarlas en la bandeja del horno cubierta con papel de hornear. Aplastar un huevo duro en el centro y adornar (si lo desea) con dos tiritas de masa cruzadas. Pincelarlas con huevo e introducir en el horno a 50º hasta que doblen su volumen. Suba la temperatura a 225? y hornee 10 minutos. Baje la temperatura a 200º y hornee hasta que está perfectamente cocido.
esta receta es de comoju.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dame una jejjejeje esta receta es la del roscon de reyes del nuevo amanecer que buenaaassssssssssssssssss
OS INVITO A TO?AS PARA MERENDAR UMMMMMMMM:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

copia lo que quieras corazon para eso estaansa escribió:Se ven riquísimos y que bien te han quedado,
me c**o uno con tu permiso![]()
,
y te copio la recetita porque esta semana los hago fijo![]()
![]()
Dios mío, pero que copiona me he vuelto desde que estoy por este foro, me tendre que pasar por CVCQ, para que me den el carnet a mi también:lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-