envasado al vacio contenedor canister 3L o mas:
-
- Novata/o
¿alguien sabe dónde encontrar un canister lo suficientemente grande c**o para poder hacer dentro el vacio a botes de cristal de 1,5L de estos de 4 stagioni? habia leido que en alcampo los hubo (angel tiene uno) pero en estos momentos no los hay.
-
- Jefa de cocina
Re: envasado al vacio contenedor canister 3L o mas
puedes pedirlos aquiberdini escribió:¿alguien sabe dónde encontrar un canister lo suficientemente grande c**o para poder hacer dentro el vacio a botes de cristal de 1,5L de estos de 4 stagioni? habia leido que en alcampo los hubo (angel tiene uno) pero en estos momentos no los hay.
http://www.envasadorasalvacio.com/index ... 93d2427f10
yo tengo el que vienen 3 botes, el mas grande es de 3 litros y ahi es donde meto los tarros y hago el vacio..........tambien vende el canister de 4 litros que es el que tiene angel........ya c**o tu veas lo que te viene mejor......
por cierto, si te decides a pedir en esa pagina, pon en comentario "foro cocina" y te haran un descuento de un 10%.........que no se te olvide y aprovechalo..........cualquier duda me mandas un privi........
que conste que no tengo nada que ver con esta web, solo que pido ahi y el hombre es muy amable y me dijo que os comentara este descuento.

-
- Novata/o
hola, en primer lugar, muchas gracias por contestar. ya dispongo de un canister de 2L y una tapa universal. El canister no es lo suficientemente grande para tarros de 1.5L y me da bastante pereza adquirir otro de 4L por 30 euros cuando podria resolver simplemente con un taper cilindrico de 3L y la tapa del de 2L o la universal c**o el siguiente de Anad de 3€:
postlite63338-.html
el problema es que en estos momentos en Alcampo no hay tal y lo que quisiera saber si se pudiese encontrar en otro lugar. gracias y saludos
postlite63338-.html
el problema es que en estos momentos en Alcampo no hay tal y lo que quisiera saber si se pudiese encontrar en otro lugar. gracias y saludos
-
- Jefa de cocina
en los chinos he visto ese tipo de botes y al verlos me acorde de lo que has puesto.......yo creo que si lo puedes encontrar en este tipo de tiendas, y lo que tu dices con la tapa universal haces el apaño.......en los chinos y en las tiendas que de todo a 100..........
si te decides por comprarlos te recomiendo el que vienen tres, yo lo tengo y en el grande es donde hago el vacio en tarros y estan estupendos.....
ya me cuentas

si te decides por comprarlos te recomiendo el que vienen tres, yo lo tengo y en el grande es donde hago el vacio en tarros y estan estupendos.....
ya me cuentas