las que ten?is la plancha de asar princess...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abedea » 25 May 2005 12:50

De la casa Princess yo tengo la Classic chef De Luxe (paellera) que es c**o la plancha tradicional pero más grande, para poder hacer paellas (lógico), guisados, tepanyaki...... De todo
Apenas necesita aceite, nadaaa, y la comida no se pega.

A mi me gusta

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 25 May 2005 13:18

Yo tambien tengo la XL... y siempre es mejor que sobre un poco de sitio para cuando os juntais mas que no tengas que hacer tantas tandas... ;-)

Cuidala y quedarés encantada :up: Todo sale excelente y el Teflon es el mejor del mercado. :D

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 25 May 2005 13:19

Abedea, te refieres a esta ¿verdad?:

http://www.dosefes.com/ficha.asp?id=46

Lo cierto es que tienen muy buenos productos. :up:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 25 May 2005 13:23

Nina000 escribió:!!! Qué pinta tienen esas verduritas!!!

Yo tambiéntengo una plancha grande, que la compré aprox. hace 1 año y es de la marca TEFAL y tiene una bandeja inferior que se le pone agua y así se evitan humos. El problema que le veo es que es bastante lenta, las cosas tardan mucho en hacerse. Creo que debería tener más potencia. Tiene 1350 W. ?Sabeis cual es la potencia de las vuestras que van tan bien?
La Princess XL tiene 2400w... La tuya tiene mas bien poca potencia. Para que vaya del todo bien para todo tipo de alimento y que tu controles la coccion debe tener por lo menos 2000w
:wink:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nina000 » 25 May 2005 15:11

Muchas gracias Ninaj !Ya me parec?a a mí que algo no iba bien!

davdusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por davdusa » 25 May 2005 17:43

a mi tambien me gustar? comprarmela

y me gustaria preguntar una cosa (aprovecho el post)

yo tengo una PIZZAAN.... es diferente ???o con la piza pan me puede servir
es q mi marid?n dice q tengo mucho TUNNIG en la cocina :lol: :lol:

:beso:

olga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Potencia de la Princess 2200

Mensaje por olga » 27 May 2005 12:52

Yo he comprado hace poco la Princess 2200 (tamaño intermedio), y aunque solo tiene 1500 W de potencia, se calienta rápido y es suficiente.
Nunca la ponemos al máximo.

Hasta ahora no hemos tenido problema, y hemos hecho carne, pescado y verduras.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 12:56

Yo creo que la pizza pan de puede servir, yo tengo las dos cosas, aunque la plancha es marca Taurus, pero es que yo soy una viciosa de los aparatejos :lol:
Por cierto las Princess tienen unos precios exhorbitantes comparadas con otras marcas c**o Solac o Taurus y no sé :nodigona: yo tengo mi Taurus desde hace unos 7 meses y va de miedo, incluso aso tomates a menudo y no pasa nada :nodigona:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 27 May 2005 13:15

saskia... una de las cosas que mas estropea el teflon de las cazuelas es el "acido" ... por ejemplo el que desprenden los tomates ... no los pongas directamente sobre la plancha o no quedara antiadherente por mucho tiempo.

La princess si que es mas cara, pero es de las unicas que grantiza el Teflon, de Dupont.

Olga la tuya tiene menor wataje por que es mas pequeña y necesita menor watios para calentar la superficie. ;-)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 13:20

ninaj escribió:saskia... una de las cosas que mas estropea el teflon de las cazuelas es el "acido" ... por ejemplo el que desprenden los tomates ... no los pongas directamente sobre la plancha o no quedara antiadherente por mucho tiempo.

La princess si que es mas cara, pero es de las unicas que grantiza el Teflon, de Dupont.

Olga la tuya tiene menor wataje por que es mas pequeña y necesita menor watios para calentar la superficie. ;-)
Pues eso he o?do en el foro, pero no he notado nada... Mi madre tb lo hace y dice que es porque ve a Argui?ano hacerlo así y que no dice nada del tefl?n :lol: :lol: Enfin que tendré cuidado.
Yo es que estuve viendo la Princess y costaba el doble que la mía y yo soy de las que digo que por esa diferencia merece más la pena tirar la Taurus cuando se estropee y comprar otra (dos Turus por el precio de una Princess), de todos modos Taurus es muy buena marca, así que no creo que falle pronto (tuve una freidora Taurus 10 años y la tir? por aburrimiento porque me regalaron una más mona ahora al cambiar mi cocina, pero funcionaba de miedo, c**o el primer día).
En estas cosas cada persona es un mundo por eso hay tantas marcas y precios :)

Responder