Necesitos ideas (no necesariamente TH).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesitos ideas (no necesariamente TH).

Mensaje por Garfield » 27 May 2005 15:03

Y c**o sois gente tan ocurrente y maravillosa, os planteo aquí mi pequeño "problema".

Resulta que estoy haciendo dieta y, por prescricpciones mídica, tengo que comer a las 14.00. El problema es que a esa hora estoy en el trabajo, así que a partir de ahora me toca transportar tuppers de casa al trabajo y del trabajo a casa.
La cuestión es si podeis darme ideas sobre qué traerme de comer al curro.

Os daré una idea de lo que quiero:
- Preferentemente platos que se puedan comer en frío, porque aunque en el trabajo tenemos microondas, no me apetece tener que estar piso arriba piso abajo con el tupper paseando la comida y que todo quisqui se entere que voy a comer, no por nada, es que me da apuro.
- Debido a la dieta, tienen que ser platos de verdura mayoritariamente. Os doy una idea de las cantidades: 300 gramos de verduras, unos 125 gramos de carne o 175 de pescado, unos 45 gramos de farinaceos (garbanzos, lentejas, judías, pasta) o 200 gramos de patatas..

Bueno, las cantidades tampoco las mireis mucho, más que nada es para que veais que puedo comer de todo, aunque de unas cosas mucho más que de otras.

Muchas gracias por vuestra atenci?n.

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 May 2005 15:14

Hola guapisima, he estado buscando una revista que compre a finales del año pasado (lo recuerdo perfectamente pq fue cuando mi hijo se rompi? el brazo y la compré en el hospital) y venian menus para llevar al trabajo. :cry: :cry: :cry: pero no la encuentro. si logro dar con ella te los pongo.

Cuando yo trabajaba de 8 a 16, me llevaba casi siempre, ensaladas de fruta y yogurt, o ensaldas con atun natural, o con queso fresco.... y aparte el ali?o para ponerlo en el último momento. pero poco puedo ayudarte.

Un beso :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 15:15

Por ejemplo una ensalada de patatas y pollo aderezada con una vinagreta o mayonesa ligth o salsa de yogur y mostaza, ensaladas de pasta, carne asada fría con ensalada variada, pastel de puré de patatas con atún o carne, ensaladas de legumbres... Con el calorcito apetecen cosas así :up:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

igual que tu

Mensaje por yaiza70 » 27 May 2005 17:20

veras yo c**o todos los dias en el trabajo y tambien estoy a dieta y lo que hago sobre todo en el verano es que mezclo la comida para no tener que calentar, te explico si por ejemplo me toca pechuga de pollo a la plancha y ensala pues lo que hago es que hago una ensalada con trozitos de pollo le ali?o una vinagreta y ya esta, si me toca pesacado pues intento mezclarlo con patatas hervidas a modo de papas ali?as o con arroz y el dia que me toca huevo pues bien sencillo tortillita que fria esta muy buena de todas formas si quieres que te de recetas mandame un privado y te las paso espero que te hay servido de ayuda. :up: :up:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 27 May 2005 18:14

Podias poner alguna aqui, y asi podiamos coger ideas tambien para llevar al trabajo :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2005 08:12

Gracias por vuestra ayuda, chicas.

Carol, si pudieses encontrar esa revista seráa estupendo, pero si no la encuentras, no te comas mucho la cabeza, ¿eh?

:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 May 2005 08:18

Y q tal un termito con gazpacho fresquito???

Responder