OT VICEROYhojas de reclamacion.Derecho devolucion?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 10 Mar 2008 12:22

En la pagina de viceroy viene este email de contacto, sin ninguna duda escribles y explicales, q a mi me parece muuuy fuerte.

grupo.munreco@munreco.com

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 10 Mar 2008 12:23

Y mira, tb tienen un telefono y direccion. Yo les llamaria:

OFICINA CENTRAL

Avda. de Bruselas. Pol?gono Arroyo de la Vega.
28100 Alcobendas (Madrid).

Tel?fono: 91 484 80 00
Fax: 91 484 80 51
e-mail:
grupo.munreco@munreco.com

Y nos cuentas c**o va lo del reloj...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Mar 2008 12:35

hoola pues no se muy bien pero si buscas por google seguro que te pasan a informacion del consumidor que seguro en tu ayuntamiento hay alguna sucursal o algo por el estilo ...aunque yo tenia entendido que despues de la hoja de reclamacion habia que ir a la policia ( claro que quiz? sea demasi?) llama al ayuntamiento que seguro te orientan... esta claro que te van a cambiar el reloj loq ue no entiendo es por que la tienda no quiso hacerse responsable me parece fatal... pero no lo dejes asi molesta a todo dios...mandales mail a viceroy y una carta ( adjunta fotocopia del tiquet de compra) y llamales las veces que haga falta...eso si no pierdas la paciencia, informate c**o te he dicho en tu ayuntamiento y por internet a ver que te miro no se si borre una queja que puse yo...pues no, lo siento... se quedo en la bandeja de spam y se debio borrar... pero yo me fui a alguna web del ministerio de consumo y ali te ndicaran algun mail... ok?? besos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Mar 2008 12:43

:o :o :o :o

Joer, pues que mala suerte, será la tienda, porque yo le compre uno a mi marido, en Vitoria, te digo el sitio porque no lo ocmpre donde vivo, a los dos años se le jorobo la correa, y c**o teniamos que ir aprovechamos para preguntar c**o cambiarla, porque queriamos la misma, y nos dicen que nos dan otro, c**o no tenian el mismo, porque ya estaba "pasado de moda", nos ofrecieron uno de los que han salido nuevos, valia 80 euros mas y la dijimos que vale, y no nos quisieron cobrar la diferencia, eso si, tienen clienta para toda la vida, porque aunque me pilla a desmano, si voy desde lueog es alli.

En reyes del año pasado me regalo a mi uno, y no me acababa de convencer y fui a cambiarlo, sin problema, y c**o estaban de rebajas me devolvieron la diferencia.

sigue con la queja porque no es normal que en unos sitios si, y en otros no, sino ponte en contacto con viceroy, que seguro que te lo solucinan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 10 Mar 2008 16:48

:( muchas gracias chicas....
la cosa no va mejor....
llame al telf.que me diste guapa....pero no me dieron ninguna solucion....
que el reloj estara en el servicio tecnico y tendran mucho trabajo y van retrasados....que puede ser normal que tarde...y que lo veran....
nada de cambio ppor el momento....
tambien le escribi una queja enviandole un email a su correo electronico...
:pelea: :pelea: me siento estafada....
desde luego la peor la casa que me lo vendió que si quisiera era la mas interesada en hacer la reclamacion a viceroy y seguro se lo cambiarian sin problemas....
Fue en la Joyeria Dise?o del Centro comercial Gran Via de Vigo....
ya sabeis no os lo recomiendo....y por lo que a mi respecta perdieron a toda la familia de clientes...
y al fin ya veo que la hoja de reclamacion tampoco me sirvio de nada ni la denuncia en la oficina de consumidor
Pues nada a seguir esperando a que vuelva del servicio tecnico...que seguro lo repararan....
pero tengo claro que seguira metiendose en la ducha con el y seguire siempre asi...si le vuelve a pasar....a seguir con las denuncias....
no pueden reirse de uno...que me cuesta mucho ganar los 175 euretes que valio
:pelea: :pelea:
os mantendre informadas :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 10 Mar 2008 17:38

Siento que hayas tenido ese problemilla. Yo tengo una joyería y se muy bien de qué va todo esto, yo misma me he visto alguna vez en esa situaci?n, por lo que te voy a contar lo que hay:
1ª.- cuando un reloj te pone que es impermeable a 30 metros no debes meterlo en el agua porque no aguanta cierta presi?n. Ahora los de viceroy han cambiado las garantías y dicen que sí puedes meterlo, pues allí ellos con las consecuencias...
2ª.-efectivamente, el reloj defectuoso debe mandarlo a la f?brica el concesionario que te lo ha vendido, pero no pueden darte uno nuevo porque Viceroy NUNCA se lo va a reembolsar , ellos tienen la obligaci?n de mandarlo a f?brica y la f?brica lo repara y lo env?a, pero tampoco te lo cambian por uno nuevo.

3ª No conseguir?s nada reclamando a la oficina del consumidor, porque el vendedor no se ha negado a repararlo, que es lo que tiene que hacer por ley, asi que...

yo entiendo perfectamente tu enfado, pero yo a veces me veo impotente con los fabricantes, ellos tienen la sartén por el mango, hacen lo que les da la gana, y los que tenemos que poner la cara ante el cliente somos los que nos llevamos los palos.
Para la próxima vez que te compres un reloj, de todos modos, te diré que gastarse 175 euros en un reloj que sólo viene a 30 metros es una pasada, es lo que tiene viceroy, que tiene relojes buenísimos y otros que son una mierda incluso más caros que los otros, hacen cosas que no tienen razón de ser. De todos modos si quieres todos los datos de la f?brica me mandas un privado y yo te los digo. No los encuentras porque el nombre no es Viceroy, es un grupo que distribuye varias marcas. Y no te desesperes, no vale la pena :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 10 Mar 2008 19:43

MUCHAS GRACIAS elora por tu respuesta....
lo que me indigna de todo es que nosotros cuando compramos el reloj le dijimos expresamente que queriamos uno que se pudiera mojar e ir a la ducha con el...y la garantia pone expresamente con los metros que marca que se puede nadar con el, no bucear y que se puede duchar perfectamente...
ahora tendran que responder por lo que pone en garantia las veces que haga falta....para una vez que metemos tanto dinero en un reloj :mal: :mal:
:beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 10 Mar 2008 19:53

desde luego que no deberían haberte vendido ese reloj si lo pediste expresamente sumergible, porque 30 metros es lo mínimo , sólo admite contactos accidentales con el agua, c**o salpicaduras de lluvia, pero una ducha a presi?n desde luego que no. Lo siento, parece que el que te lo ha vendido no es un buen profesional :x

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 11 Mar 2008 08:46

Pues las navidades pasadas a mi madre se compro un relos, no me acuerdo q marca, pero vamos q lo compro en una joyeria. Ella lo quiere de agua xq se ducha con el y todo. Al cabo d un tiempo le entro agua. lo llevo a la joyeria y le dieron uno nuevo directamente. Yo creo q la politica de esa joyeria a la q tu fuiste es una m.... Es q es logico q tu pagues 175 euros por un relos, pero no x un reloj "reparado", sino por una nuevo. La verdad es q alucino.

Responder