MIRA BIERCANA!!! EL FLAN!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 17:24

carlosvalencia escribió::D !!!!!!!!!!!!!cariñooooooooooooooooooo; creo que lo tenemos, AHORA ME PONGO HACER FLAN Y MAÑANA LA SOLUCI?N.
BESOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Encima eres trabajador a tope ehhhhh!!!

:up: :up: :up: Vale cielo, pues nada, mañanaaaaaa seguro que ya te veo ahí, a topeeeeeee de bien con el flan, joooooooo, vaya regalos que me hacáis en este foro, ehhhhhhhhhh

Gracias Carlos!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 27 May 2005 17:24

buenisiiiiiimo tiene que estar,ayer yo hize uno de chocolate y ummmmmmmm
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 17:30

marijose escribió:buenisiiiiiimo tiene que estar,ayer yo hize uno de chocolate y ummmmmmmm
Puedes poner la receta del que tú hiciste de chocolate, por favor, !!!

Es que es mi debilidad, el chocolate!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 27 May 2005 17:37

graciasssssss pillina solete :beso: :beso: :beso: me apunto todos toditossssss :) :) :)
yo suelo hacer uno de piña colada (estú en el album) con mangaroca y piña en almíbar, que está buenísimo.

Yo sigo empecinado en conseguir hacer un flan casero usando gelatina y prescindiendo del huevo (el que usas con cuajada me orienta mucho)

Saskia7 me ha comentado que hay que usar 1 sobre de gelatina neutra por cada 1/2 l de leche y luego pues azúcar y el sabor que quieras. Creo que el primero que voy a experimentar es el de baileys, ech?ndole un chorrito de este licor a la leche....mmm o el de piña colada "en esta versión" no sé no sí :D

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 17:42

Ruben escribió:graciasssssss pillina solete :beso: :beso: :beso: me apunto todos toditossssss :) :) :)
yo suelo hacer uno de piña colada (estú en el album) con mangaroca y piña en almíbar, que está buenísimo.

Yo sigo empecinado en conseguir hacer un flan casero usando gelatina y prescindiendo del huevo (el que usas con cuajada me orienta mucho)

Saskia7 me ha comentado que hay que usar 1 sobre de gelatina neutra por cada 1/2 l de leche y luego pues azúcar y el sabor que quieras. Creo que el primero que voy a experimentar es el de baileys, ech?ndole un chorrito de este licor a la leche....mmm o el de piña colada "en esta versión" no sé no sí :D
Baileyssssssss!!!! jejej, qué se acerca el fin de semana ehhhhhhhh, a ver si te comes todo el flan y luego , jejej :lol: :lol: :lol:

Ahhh, por cierto qué es la mangaroca????

Ugggggg, será ignorante, pero no sé qué es??? :duda: :duda: :duda: :duda:

No te olvides de contarnos c**o sale el de baileys, ese!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 27 May 2005 17:52

mmm el baileys en plan golosina está bien, pero para pillarse el alegrillo mejor cervecita fresca ahora que llegan los calores :lol: :lol: :lol: por cierto, si tomas baileys no tomes bebidas con gas...es peligros?simo, y si no haz la prueba echan cocacola sobre una copa de baileys...se hace cemento!!!! así que imagina en el estémago grrrrrrr.
Cuando haga el flan de baileys os comento que tal...lo haré cuando acabe de jalarme el flan royal de 1 litro que hice ayer :lol:

La mangaroca es un licor "batida de c**o" una mezcla de leche de c**o con ron a?ejo. Se vende embotellado y procede de Brasil.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DG

Si mezclas mangaroca con zumo de piña te sale un coctel parecido a la piña colada. Y eso es lo que uso yo c**o base para hacer el flan de piña colada.

:beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 27 May 2005 17:59

pillina escribió:
marijose escribió:buenisiiiiiimo tiene que estar,ayer yo hize uno de chocolate y ummmmmmmm
Puedes poner la receta del que tú hiciste de chocolate, por favor, !!!

Es que es mi debilidad, el chocolate!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

te pongo la receta y las unicas fotos que pude hacer
estaba buenisimo
Imagen
AQUI SE VE MUY CLARITO PERO LUEGO SE PONE MAS OSCURO Y EL MOLDE QUE USE ERA MUY GRANDE Y ME QUEDO BAJITO
Imagen
Imagen
FLAN DE CHOCOLATE
RECETA:
4 YEMAS DE HUEVO
1/2LITRO DE LECHE
6 CUCHARADAS DE AZUCAR
200GRAMOS DE CHOCOLATE FONDAT
1 CUCHARADA DE AZUCAR VAINILLADA
PONEMOS LA LECHE A HERVIR CON LA VAINILLA,CUANDO HIERVA RETIRAMOS DEL FUEGO Y LE PONEMOS EL CHOCOLATE(QUE SE DERRETIRA DEL CALOR)
BATIMOS BIEN LAS YEMAS CON EL AZUCAR,HASTA QUE ESTEN ESPUMOSAS Y POCO A POCO SE LAS A?ADIMOS A LA LECHE,MEZCLANDO BIEN,EN UN MOLDE CON CARAMELO,SE LO A?ADIMOS LO TAPAMOS Y LO PONEMOS AL BAÑO MARIA EN EL HORNO UNOS 45 MINUTOS O HASTA QUE VEAMOS QUE ESTA,DEJAMOS EMFRIAR Y DESMOLDAMOS.
YO CON LAS CLARAS QUE ME QUEDAROS LAS MONTE E HIZE MERENGE Y ACOMPA?E UN TROZO DE FLAN CON MERENGUE.

Y SI QUIERES HACER OTRO MAS GRANDE ESTE ESTA TAMBIEN MUY BUENO,TE PONGO LA RECETA
FLAN DE CHOCOLATE
Ingredientes
1 Litro de Leche
8 Huevos
150 gr. de Azúcar
200 gr. de Chocolate
Sirope de Chocolate
Instrucciones
Batir/Mezclar en un Cuenco grande 1 Litro de Leche con los 8 Huevos enteros y el azúcar. En un cazo fundir el chocolate al baño maria y una vez fundido mezclarlo con la leche.
En una bandeja metúlica profunda con agua, colocamos 8 moldes de Flan con un poco de sirope de chocolate en cada uno, y después la añadimos la mezcla.
Horneamos al baño maria los flanes durante unos 25 minutos a fuego medio.
Consejo: Si se hornea a fuego fuerte, queda con una textura más esponjosa y más buena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 27 May 2005 18:04

Joer Marijose, no nos dís más ideas que me voy a tener que apuntar al gimnasio :lol: :lol: :lol: esos flanes tienen que estar de vicio :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 27 May 2005 18:07

Ruben escribió:mmm el baileys en plan golosina está bien, pero para pillarse el alegrillo mejor cervecita fresca ahora que llegan los calores :lol: :lol: :lol: por cierto, si tomas baileys no tomes bebidas con gas...es peligros?simo, y si no haz la prueba echan cocacola sobre una copa de baileys...se hace cemento!!!! así que imagina en el estémago grrrrrrr.
Cuando haga el flan de baileys os comento que tal...lo haré cuando acabe de jalarme el flan royal de 1 litro que hice ayer :lol:

La mangaroca es un licor "batida de c**o" una mezcla de leche de c**o con ron a?ejo. Se vende embotellado y procede de Brasil.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DG

Si mezclas mangaroca con zumo de piña te sale un coctel parecido a la piña colada. Y eso es lo que uso yo c**o base para hacer el flan de piña colada.

:beso: :beso: :beso:

gRACIAS RUB?N!!!!

jooo, pues sí que no sabía lo del Baileys, jooo, vaya cosa, noooo!!!

c**o para encementarse el estémago, la verdad sólo lo probé una vez, y ufffffffff, me gusted, pero a mí todo lo que lleve alcohol no me gusta casi na , pero sí para p?stres está bien, algún licorcito para añadirles,¿por cierto has probado la Tarta de Orujo de Beiramar, hazla, ya verás qué rica!!!! lleva orujo blanco y está de rica , rica!!!

Bueno Rub?n, pues nada, gracias por informarme de la mangaroca, cada día aprendo más aquí en este foro, y veo que tú tambien sabes un montón.

Buen fin de semanA!!!!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 May 2005 18:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder