MINI- TORTILLAS???????????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o SE HACEN LA TORTILLAS EN EL HORNO? Y si son mimitortillas en que moldes lo haceis?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo preparo todo c**o para una tortilla normal y luego pongo el preparado en moldes pequeños de silicona, bien de tartaleta o de madalenas, los lleno hasta la mitad mas o menos, pongo un poco de jamon de york con queso, becon con queso, sobrasada o le que me pilla a mano y relleno el molde con mas preparado, luego al horno hasta que cuaja.
Tambien puedes hacerlo igual pero forrando un molde con masa quebrada (previamente horneada)
Tambien puedes hacerlo igual pero forrando un molde con masa quebrada (previamente horneada)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Voy a probarlo este fin de semana sin falta. Pregunta, ?hay que engrasar el molde?La_mas_seria escribió:Yo preparo todo c**o para una tortilla normal y luego pongo el preparado en moldes pequeños de silicona, bien de tartaleta o de madalenas, los lleno hasta la mitad mas o menos, pongo un poco de jamon de york con queso, becon con queso, sobrasada o le que me pilla a mano y relleno el molde con mas preparado, luego al horno hasta que cuaja.
-
- Ayudanta/e de cocina
mira xaieta, estos son los moldes que te digo
solo utilizo el redondito y no hace falta engrasar ni nada, preparo c**o para una tortilla normal y en vez de la sarten lo pongo a poquitos en los redonditos, y el tiempo no se lo hago a ojo cuando veo que esta cuajado
la verdad que quien puso la idea(no me acuerdo) estuvo muy bien, todos preguntan que que es

solo utilizo el redondito y no hace falta engrasar ni nada, preparo c**o para una tortilla normal y en vez de la sarten lo pongo a poquitos en los redonditos, y el tiempo no se lo hago a ojo cuando veo que esta cuajado
la verdad que quien puso la idea(no me acuerdo) estuvo muy bien, todos preguntan que que es
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira esta que nos puso ilu. Y tambien le puedes poner de base, masa de Pizza
COCA DE TORTILLA DE PATATA (de iluminado)
* 5/6 huevos
* Patatas
* Cebolla
* Sal
Para la masa:
* 1 vaso de aceite
* 2 vasos de agua
* La harina que admita
* Un poco de sal
* Chorritún de vinagre
Untar de mantequilla una bandeja de ir al horno que sea alta, sobre 4 cm. Reservar.
Corta la patata c**o siempre para tortilla, yo le añado tambiéncebolla pues queda más jugosa.
Corta la cebolla y en una sartén fr?e ambas cosas hasta que están tiernas, c**o cuando se hace la tortilla normalmente.
Coger la masa ya hecha y extenderla sobre la bandeja del horno ya untada previamente de mantequilla y procurando subir la masa hasta el borde mismo de la bandeja, para que cuando añadíis la patata, la cebolla y el huevo no se salga.
Una vez teng?is ya la patata y la cebolla cocida, batir los huevos bien batidos y en un bol juntar los huevos batidos, la patata y la cebolla y echarlo sobre la bandeja.
Meter al horno en el centro y hornear a 150º hasta que cuando pinch?is con una aguja salga limpia, la parte de arriba se dorar?, queda perfecto y precioso.
Procura cuando pongas la masa extendida en la bandeja, no hacerla muy gruesa con 3 mil?metros tienes bastante y eso s?, debes de poner la masa hasta arriba del molde para que cuando pongas el huevo con las patatas ya hechas, no se salga
COCA DE TORTILLA DE PATATA (de iluminado)
* 5/6 huevos
* Patatas
* Cebolla
* Sal
Para la masa:
* 1 vaso de aceite
* 2 vasos de agua
* La harina que admita
* Un poco de sal
* Chorritún de vinagre
Untar de mantequilla una bandeja de ir al horno que sea alta, sobre 4 cm. Reservar.
Corta la patata c**o siempre para tortilla, yo le añado tambiéncebolla pues queda más jugosa.
Corta la cebolla y en una sartén fr?e ambas cosas hasta que están tiernas, c**o cuando se hace la tortilla normalmente.
Coger la masa ya hecha y extenderla sobre la bandeja del horno ya untada previamente de mantequilla y procurando subir la masa hasta el borde mismo de la bandeja, para que cuando añadíis la patata, la cebolla y el huevo no se salga.
Una vez teng?is ya la patata y la cebolla cocida, batir los huevos bien batidos y en un bol juntar los huevos batidos, la patata y la cebolla y echarlo sobre la bandeja.
Meter al horno en el centro y hornear a 150º hasta que cuando pinch?is con una aguja salga limpia, la parte de arriba se dorar?, queda perfecto y precioso.
Procura cuando pongas la masa extendida en la bandeja, no hacerla muy gruesa con 3 mil?metros tienes bastante y eso s?, debes de poner la masa hasta arriba del molde para que cuando pongas el huevo con las patatas ya hechas, no se salga
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina