A mi me gusta más cómo quedan montadas a mano, asi no queda ese "caldillo" que siempre me queda abajo con la Th...haga lo que haga.
Es fácil, un tostún, pero fácil, y si sólo era una....no te doler? mucho el brazo !

ESO MISMO CARO TE HAN QUEDADO MUY BIENcaro43 escribió:Si, solo era una menos mal, porque yo venga dandole con las varillas, con la ensaladera encima del marmol, despues en el costado izquierdo, luego al derecho, medio sentada encima de la mesa de la cocina, dale que te pego con la varilla hasta que cuando la levantaba se quedaba la clara c**o en la foto. No sí si pueden quedar más duras todavia, me imagino que si pero c**o las tenia que mezclar con la mayonesa he parado el motor.
Mientras la montaba me moria de risamojito escribió:ESO MISMO CARO TE HAN QUEDADO MUY BIENcaro43 escribió:Si, solo era una menos mal, porque yo venga dandole con las varillas, con la ensaladera encima del marmol, despues en el costado izquierdo, luego al derecho, medio sentada encima de la mesa de la cocina, dale que te pego con la varilla hasta que cuando la levantaba se quedaba la clara c**o en la foto. No sí si pueden quedar más duras todavia, me imagino que si pero c**o las tenia que mezclar con la mayonesa he parado el motor.![]()
![]()
![]()
![]()
Y AHORA DIME c**o TE HA QUEDADO EL BRAZO. ME SUPONGO QUE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA PROXIMA VEZ YA SERA MAS FACIL Y MENOS CANSADO![]()
Un saludo...
Me acordaba de tu consejo Maria José y lo fui a leer al archivo de Frodo (que soy muy lista y ya voy añadiendo allí lo que me interesa) pero tenia la duda de si podia hacerlo con una sola clara, porque c**o la TH31 tarda más en calentar que la 21 pensá que igual no quedaba bien.MJmix escribió:Caro, teniendo la thermomix no necesitas cansarte nada.
Puedes montar una sola clara.
El otro día os puse un truco para que no soltara esa aguilla después de montadas, aunque pase un buen rato.
Tienes que montar 2 minutos por clara, velocidad 4 y a 70?. Es curioso ponerle esa temperatura pero puedo aseguraros que funciona y no sueltan agua.
María Josí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado