Otro descubrimiento Lidl...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Otro descubrimiento Lidl...

Mensaje por Cracky » 10 Mar 2008 22:31

Hola!

Hace poco comprando alguna cosilla en el Lidl me encontré con esta bolsa de panecillos, no la había visto nunca y me animó a probarlos. Estaban muy bien de precio y eran unos cuantos y muy variados. Con semillas de amapola, con semillas de girasol, con s?samo y variados. Sólo hornearlos 10 minutos y listos! Me vinieron de perlas cuando llegamos de viaje el domingo tarde y no tenía nada de cena. Con los panecillos y algo de jamón asunto arreglado. Estaban buenísimos! Os animo a que los probéis cuando los veáis, es lo malo del Lidl, que algunas cosas no las tengan siempre.

Esta es la bolsa:

Imagen

Aqui en el horno, un poco de todo, para que al menos la cena fuera en algo variada :lol:

Imagen

Y aqui ya horneados y calentitos, ummmmm

Imagen

:wink:

:beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Mar 2008 22:38

gracias, me podias decir si estan en los congelados...o donde :beso: :beso: tienen una pinta estupenda...y si cuando los haces crecen :o tu ya me entiendes si aumentan de tamaño :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Mar 2008 22:40

No estaban congelados, los tenían en una estanter?a fuera, de esas c**o de rejilla. Ya quedaban pocas bolsas y no los he vuelto a ver, pero el caso es que no los vi nunca en la publicidad, asi que no se si los tienen siempre o ha sido una cosa eventual.

Cuando los horneas no crecen, pero son grandes, son bocadillitos del tamaño de un pu?o. Yo con uno y medio estaba llena :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Mar 2008 22:45

Cracky escribió:No estaban congelados, los tenían en una estanter?a fuera, de esas c**o de rejilla. Ya quedaban pocas bolsas y no los he vuelto a ver, pero el caso es que no los vi nunca en la publicidad, asi que no se si los tienen siempre o ha sido una cosa eventual.

Cuando los horneas no crecen, pero son grandes, son bocadillitos del tamaño de un pu?o. Yo con uno y medio estaba llena :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 11 Mar 2008 09:31

Hola:

Yo los he comprado alguna vez, no los tienen siempre, pero la verdad que c**o tienen una fecha de caducidad larga merece la pena tener alguna bolsa por casa, te sacan de un apuro y en las comidas con amigos, quedan muy bien.

Saludos,

Carmen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Mar 2008 09:41

Salieron en una oferta hace un mes más o menos y me aprovision? :lol: :lol: , tengo un par de bolsas en el congelador para cuando llega alguna visita imprevista que después termina quedéndose a cenar :nodigona:

Están muy muy ricos :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Mar 2008 09:46

Pues en el Lidl de donde yo vivo los tienen siempre, y es verdad que están riquísimos.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 11 Mar 2008 10:43

Yo los compraba... hasta que compré la panificadora. La verdad es que están muy buenos. Pero no los tienen en todas las tiendas :(

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 11 Mar 2008 13:05

Mirare a ver si ha sobrado alguna bolsilla y los pruebo :D .?Has probado los snack de pan con pipas del Mercadona? Son c**o grisines muy anchos. Están hechos con harina, agua, aceite vegetal y levadura natural. Están muy ricos tanto solos c**o acompañamiento (quedan muy bien en una cesta de panes variados). Son de la marca Anitin.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Mar 2008 13:11

Emeka escribió:Mirare a ver si ha sobrado alguna bolsilla y los pruebo :D .?Has probado los snack de pan con pipas del Mercadona? Son c**o grisines muy anchos. Están hechos con harina, agua, aceite vegetal y levadura natural. Están muy ricos tanto solos c**o acompañamiento (quedan muy bien en una cesta de panes variados). Son de la marca Anitin.
Esos no los he probado Emeka, pero he probado unos panecillos que son redonditos con tomate y orégano, la bolsa es roja, y estánnnnnnnnnn, uffffff, que cosa más rica, saben c**o a pizza con ajo. Luego si eso pongo la foto para que los encontréis más fácil, que tengo una bolsa en casa.
También he probado otros que son panecillos al ajo, la forma es la misma, pero ya me parecieron demasiado grasientos, no me gustaron tanto.

:wink:

Responder