QUE VER BILBAO-SAN SEBASTIAN:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE VER BILBAO-SAN SEBASTIAN

Mensaje por PESPERETA » 07 Mar 2008 11:18

HOLA YA HAB?A PUESTO OTRO TEMA A VER SI HOY ANDA ALGUIEN POR AHI QUE ME PUEDA DECIR SITIOS EN BILBAO Y SAN SEBASTIAN PARA VER, COMER, TOMAR, ETC............. :wink: :beso: :beso:

esti82
Novata/o

Mensaje por esti82 » 07 Mar 2008 18:37

Hola aunque soy nueva voy a intentar dar mi grano de arena.
BILBAO:
-las 7 calles (es la parte antigua de la ciudad y esta llena de comercios,bares y tiendas) :up:
-el guggengehin (a los alrededores del museo hay muchisimas esculturas y un paseo precioso que teneis que recorrer)
-el parque de doña casilda (pa quien quiera un contaccto con la naturaleza dentro de la ciudad)
-el museo naval
-getxo,las arenas....(zonas de playa)

SAN SEBASTIAN:
-el casco antiguo (donde se comen los mejores pintxos del universo,hay un ambiente estupendo)
-el acuarium (simplemente genial :D )
-el monte igeldo (lleno de atracciones y unas vistas estupendas)
-la concha (playa)

No se me ocurre mas.Para comer hay un monton de cosas tipicas lo mejor es que pregunteis.Espero haberos ayudado. Se nota que sy vasca no????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
un saludo a todos

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Mar 2008 13:20

No te olvides del visitar el puente colgante de Bilbao que es digno de ver

Por las siete calles tapea en la plaza nueva, muy cerquita tienes un sitio para cenar que se llama Claudio que es todo para picar embutidos , quesos , morcillas y es muy barato eso si te digo que esta a tope lo primero que tienes que hacer es cojer numero para que te den mesa , eso si tb va rapidito , pero comes cosas de gran calidad a un precio muy bueno.

Si me dices tus intenciones o lo que quieres procuro ayudarte :beso: :beso: :beso:

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 08 Mar 2008 20:17

donosti tiene muchas cosas bonitas si quieres bocadillos ricos y grandes vete al juancho esta en la parte vieja y para comer tienes muchos tambiénen la parte vieja yo estuve en el aita mari la semana pasada y muy rico un menú de 18 euros . ademas puedes ir a fuenterrabia que tambiénes bonito y getaria , zarauz y si bienes en coche y te gusta las iglesias puedes ir a ver el santuario de loyola y el santuario de Aranzazu Espero a verte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Mar 2008 11:33

:up: :up: MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA. YA TOME NOTA DE TODO CUANDO VENGA DE VUELTA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO. :wink: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Mar 2008 11:34

begotxu1 escribió:No te olvides del visitar el puente colgante de Bilbao que es digno de ver

Por las siete calles tapea en la plaza nueva, muy cerquita tienes un sitio para cenar que se llama Claudio que es todo para picar embutidos , quesos , morcillas y es muy barato eso si te digo que esta a tope lo primero que tienes que hacer es cojer numero para que te den mesa , eso si tb va rapidito , pero comes cosas de gran calidad a un precio muy bueno.

Si me dices tus intenciones o lo que quieres procuro ayudarte :beso: :beso: :beso:

PUES NADA SIMPLEMENTE SABER SITIOS CERCA DEL HOTEL BARCELO NERVION QUE ES DONDE ME VOY A ALOJAR. SITIOS PARA DESAYUNAR Y COMER BIEN Y NO MUY CAROS.........GRACIAS :wink: :beso: :beso:

Responder