Quien me sabe decir la receta"BELGUES" de t?pico d:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 11 Mar 2008 11:58

marsu escribió:
Elisabet_ escribió:Hola marsu!!

Al final hiciste los belgues? te quedaron bien??

Firmado: otra de Sabadell :wink: :beso:
las hice... pero que va... salió una caca de vaca... y mira que cada vez que paso por Genesc? se me hace la boca agua!
:cry: :cry:
En qué salio mal ? :nodigona: :nodigona:
por lo que has dicho es c**o hojaldradado por lo yanto se sustituye la mantequilla por manteca.
Si es por la textura puede ser ese el problema

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 12:06

nolih escribió:
marsu escribió:
Elisabet_ escribió:Hola marsu!!

Al final hiciste los belgues? te quedaron bien??

Firmado: otra de Sabadell :wink: :beso:
las hice... pero que va... salió una caca de vaca... y mira que cada vez que paso por Genesc? se me hace la boca agua!
:cry: :cry:
En qué salio mal ? :nodigona: :nodigona:
por lo que has dicho es c**o hojaldradado por lo yanto se sustituye la mantequilla por manteca.
Si es por la textura puede ser ese el problema
Ingredientes:
200 gr. de harina, 10 gr. de levadura en cubo/poastilla, 130 gr. deleche, 100 gr. de mantequilla, 3 gr. de sal i el azucar que admita.

Preparacion

Se hace un volc?n con la harina,se ponen los 110 gr de leche en el em medio y se disuelve la levadura.Después se va incorporando la harinam hasta formar una pasta, que se deja fermentar, tapado con un trapo.Cuando hubiera subido, se disuelve la sal con el resto de la leche y se mezcla con la pasta, junto con la mantequilla, hasta que quede una pasta que se desenganche de los deos.
Se pone encma el ascuar encuma del marmol y se aplana un poco.
De divide el paston en bolitas., que se van mezclando con el azucar poco a poco a medida que se va obsociendo.
Después se estira cada vola, haciendo una tira fina que se pone en la bande del horno
Se enciende el horno a 140 grados.
De dejan levar, y en el momento de hornearlas, se señalan con un cuchillo apra poder trocedarlas más tarde mejor.

pues intentaré hacer eso sustituir la mantequilla por manteca de cerdo haber que tal... :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Mar 2008 13:34

?Quizas sea por la cantidad de harina?, yo le pondria menos, estas pastas pienso que tienen que llevar muy poca harian, pues con la almendra que se hace c**o harina, tambien hay que contar, y que al secarse se pondran mas duras, es c**o algunas pastas que la masa es muy liquida pero que cuando salen del horno estan sequitas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Mar 2008 13:58

Marsu, voy a probar, tiene que estar de vicio...y con canelaaaaaaaaaa :babas: :babas: :babas: :beso: :beso: :beso:

Responder