Estoy pensando que... después de las fotos de la boda y las de la comuni?n... a ver un tema no th para comentar todos... y que todos tengamos algo que decir...
Y se me ha ocurrido que o bien podemos comentar algunas vacaciones que nos hayan resultado especiales, o bien, ese viaje con el que tanto so?amos y aún no hemos hecho.
¿Qué os parece?
Venga, a jugar.... (bueno, a soñar, o a recordar......)
Vacaciones (no th):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pues os cuento que un viaje que hice a brasil,viaje de una semana con la empresa...toito mujeres...
pos...mi compi de habitacion,c así c**o yo...
se li? con un lugare?o...y no os podeis imaginar lo mal que dormia...yo,yo dormia mal...to el dia pa rriba y pa bajo...sin poder entrar en la habitacion!!!!!!!vaya morro que tienen algunas!!!!!!

pos...mi compi de habitacion,c así c**o yo...

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo cada año, nada más acabar el curso, le propongo a mi marido comenzar las vacaciones con una semanita, solos, en algún balneario
.
Nunca lo hacemos porque siempre surge algún "problemilla", el principal: ?con Quién dejamos a l@s ni?@sí.
no tenemos cerca familia con quien puedan quedarse.
Tengo tantas ganas que el día que lo hagamos , no me lo voy a creer
.
Pero, os prometo, sereis los primeros en enteraros
.

Nunca lo hacemos porque siempre surge algún "problemilla", el principal: ?con Quién dejamos a l@s ni?@sí.

Tengo tantas ganas que el día que lo hagamos , no me lo voy a creer

Pero, os prometo, sereis los primeros en enteraros

-
- Jefa de cocina
Yo si que he estado 3 dias en un balneario ( que sirven c**o una seman o más) pero lo hice al final de las vaciones y la verda es que lo recomiendo....para mi fue c**o cargar las pilas de verdad.garbi?e escribió:Pues yo cada año, nada más acabar el curso, le propongo a mi marido comenzar las vacaciones con una semanita, solos, en algún balneario![]()
![]()
.
Nunca lo hacemos porque siempre surge algún "problemilla", el principal: ?con Quién dejamos a l@s ni?@sí.![]()
![]()
no tenemos cerca familia con quien puedan quedarse.
Tengo tantas ganas que el día que lo hagamos , no me lo voy a creer![]()
![]()
.
Pero, os prometo, sereis los primeros en enteraros.
El balneario estaba e3n Alhama de Arar?n, en la carretera de Barcelano a 203 km de Madrid y esaba fenomenal....con un lago natural, mucha tranquilidad y una comida....que resucita a los muertos!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Yo de todos los viajes, recuerdo especialmente el que hicimos mi marido y yo a Puket en Thailandia, cuando nos casamos. Es un verdadero para?so. La gente es muy agradable, discreta, están pendientes de ti sin molestarte. Las playas son preciosas. Y hace unos meses con la desgracia tan grande que sufrieron por el tsunami, nos llegó al corazón. Además a nosotros nos hubiera pillado seguro, porque cualquiera de sus playas era nuestro sitio perfecto para estar. Te daban masajes en la playa, te abr?an los cocos y te los beb?as al borde del mar... Tenemos que volver, dentro de unos años.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Uy sin dudarlo! Mis mejores vacaciones fueron en el año 2004, un mes en M?xico.
Fueron especiales por muchas cosas, por cumplir por fin mi sueño de viajar a M?xico, por vencer el miedo de viajar sola en avión y encima aterrizar en un país extraño, por conocer a alguien maravillosamente especial para mi, por conocer tb a una amiga fantástica...
Luego el país me fascino, con todo y sus carencias. Es un país lleno de gente amable y educada de quienes podríamos aprender muchas cosas. Siempre fui recibida con una sonrisa y una palabra gentil a donde quiera que fui
Traigo recuerdos preciosos de Acapulco, de M?xico D.F con un centro histórico hermos?simo, Xochimilco y un paseo en barca por el lago con serenata inclu?da, la feria de Iguala, el tianguis de plata de Taxco (me traje una tonelada de plata
)... Tantas cosas bonitas que ya estoy deseando regresar
pero esta vez voy prevenida y me llevo una maleta de más para traerla llena al regresar 
Fueron especiales por muchas cosas, por cumplir por fin mi sueño de viajar a M?xico, por vencer el miedo de viajar sola en avión y encima aterrizar en un país extraño, por conocer a alguien maravillosamente especial para mi, por conocer tb a una amiga fantástica...
Luego el país me fascino, con todo y sus carencias. Es un país lleno de gente amable y educada de quienes podríamos aprender muchas cosas. Siempre fui recibida con una sonrisa y una palabra gentil a donde quiera que fui

Traigo recuerdos preciosos de Acapulco, de M?xico D.F con un centro histórico hermos?simo, Xochimilco y un paseo en barca por el lago con serenata inclu?da, la feria de Iguala, el tianguis de plata de Taxco (me traje una tonelada de plata

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo de entre todos los que he hecho sin duda ha sido el viaje de Novios, 5 dias en Nueva York y 9 en Punta Cana.
Para quien no haya ido a Nueva York os lo recomiendo, es alucinante!!!!!
A ver si volvemos pero mas dias. Todo es superpeliculero, pero lo que mas me impresiono fue la Zona Cero, se te ponen los pelos de punta
Para quien no haya ido a Nueva York os lo recomiendo, es alucinante!!!!!
A ver si volvemos pero mas dias. Todo es superpeliculero, pero lo que mas me impresiono fue la Zona Cero, se te ponen los pelos de punta

-
- Ayudanta/e de cocina
???VIAJAR!!!
???QUE ES ESO???
???ME SUENA LA PALABRA, PERO HACE TANTO TIEMPO..... !!!!
Antes de tener a los niños... nos hacíamos unos viajes de aupa (tres al año), vamos, que buena parte del presupuesto se destinaba a viajes, pero luego....
Por eso cuando dicen que la llegada de beb?s es un gasto bestial yo digo que es mentira. En mi caso, con la llegada de los hijos notú un buen ahorro.
En fin, recuerdo con especial nostalgia el viaje por Canad? que hicimos un año antes de casarnos, el punto de salida fue Toronto y ahí alquilamos un coche y nos fuimos a la aventura, con el mapa de carreteras. Fue alucinante.
Y recuerdo con horror nuestra luna de miel. Teniamos ganas de ir a Cuba, y allí que fuimos, pero de los 15 días que estuvimos, diez estuvimos malísimos, gastroenteritis, con fiebre y todo, primero él y luego yo. Un calor aplastante.... horror, no quiero ni acordarme.
Desde que existen los enanos, los viajes son de playa y montaña, por España
Si hay algo que me apasiona en esta vida es viajar, ni me gustan las joyas, ni las pieles, ni nada de nada, solo viajar. Este mes de junio me ha prometido mi costillo que nos vamos un fin de semana solos a Amsterdam (mi hermana se queda con los niños
) así que no se si hacerme ilusiones de verdad, que luego todo se chafa. Ya os dir

Antes de tener a los niños... nos hacíamos unos viajes de aupa (tres al año), vamos, que buena parte del presupuesto se destinaba a viajes, pero luego....

En fin, recuerdo con especial nostalgia el viaje por Canad? que hicimos un año antes de casarnos, el punto de salida fue Toronto y ahí alquilamos un coche y nos fuimos a la aventura, con el mapa de carreteras. Fue alucinante.
Y recuerdo con horror nuestra luna de miel. Teniamos ganas de ir a Cuba, y allí que fuimos, pero de los 15 días que estuvimos, diez estuvimos malísimos, gastroenteritis, con fiebre y todo, primero él y luego yo. Un calor aplastante.... horror, no quiero ni acordarme.
Desde que existen los enanos, los viajes son de playa y montaña, por España

-
- Cocinera/o
Pues yo no se que viaje deciros que es el que más me ha gustado o maravillado, la verdad que de todos los sitios donde he ido me ha llenado cosas distintas y de ninguno he traido malos recuerdo, pero de entre todos yo creo que el que más me ha gustado ha sido las dos veces que fui a M?xico y a China, aunque en plan relax y disfrute en plan no hacer nada, sólo baño, sol, y bailoteo el que hicimos a Punta Cana, aunque me suelen gusta más los viajes en plan visitar lugares, sobre todo zonas arqueológicas y restos de civilizaciones antiguas.
Por si quereis ver algunas fotos de mi viaje a China os pongo unos enlaces del foro de fotograf?a donde he posteado varias cosas sobre este país tan fascinante y maravilloso:
La Gran Muralla
http://www.elclubdigital.net/viewtopic. ... highlight=
El cloisonn?
http://www.elclubdigital.net/viewtopic. ... ight=china
La seda:
Pekin
Por si quereis ver algunas fotos de mi viaje a China os pongo unos enlaces del foro de fotograf?a donde he posteado varias cosas sobre este país tan fascinante y maravilloso:
La Gran Muralla
http://www.elclubdigital.net/viewtopic. ... highlight=
El cloisonn?
La seda:
Pekin
-
- Ayudanta/e de cocina
Mis bodas de plata
Fuimos de crucero por Italia, Greci, Turquia y Croacia.Era la primera vez