Porfa para las de Granada:
- 
				agnicas
 - Cocinera/o

Me podeis decir donde......... encuentro gl?ten?  

Creo que no me queda un herbolario por preguntar. En el corting en la seccion de macrobiotica no hay,  

Me fui al rincon del gourmet pensando......(aqui hay seguro) jaja. ni idea. Alguien lo ha comprado en Granada? 

Me da rabia porque  no creo yo que esto sea imposible. No se si hay en el macro, pero eso para mí es inalcanzable. No tengo carnet ni conozco a quien lo tenga. Porfa, darme alguna idea.............que hago? 

- 
				agnicas
 - Cocinera/o

Hay,,,, hija. En el unico sitio que lo he encargado, parace que es oro molido. Desde el miercoles de la semana pasada, y hoy es martes, nada de nada.Primero que lo traen, luego que no saben nada ,luego que no lo han traido.por Dios, por Dios.............es tan dificil?Guachilu escribió:Pues yo no se porque no soy de Granada, pero el gluten se compra en herbolarios, donde las semillas de lino, s?samo... puedes encargarlo si no lo tienen y te lo llevan sin problema.
- 
				Guachilu
 - Repostera-pastelera/o

Que mala suerte!!! De verdad que hay veces que dan ganas de..... c**o se aprovechan de la gente.... Yo tengo suerte en mi herbolario son muy serios y todo lo que les piedes te lo traen al día siguiente.... porque no pruebas en otro herbolario?????agnicas escribió:Hay,,,, hija. En el unico sitio que lo he encargado, parace que es oro molido. Desde el miercoles de la semana pasada, y hoy es martes, nada de nada.Primero que lo traen, luego que no saben nada ,luego que no lo han traido.por Dios, por Dios.............es tan dificil?Guachilu escribió:Pues yo no se porque no soy de Granada, pero el gluten se compra en herbolarios, donde las semillas de lino, s?samo... puedes encargarlo si no lo tienen y te lo llevan sin problema.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				agnicas
 - Cocinera/o

Jajajaja en los demás, me miran c**o si les estuviese pidiendo oro molido.Me ponen cara de poker y ya esté. AyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyGuachilu escribió:Que mala suerte!!! De verdad que hay veces que dan ganas de..... c**o se aprovechan de la gente.... Yo tengo suerte en mi herbolario son muy serios y todo lo que les piedes te lo traen al día siguiente.... porque no pruebas en otro herbolario?????agnicas escribió:Hay,,,, hija. En el unico sitio que lo he encargado, parace que es oro molido. Desde el miercoles de la semana pasada, y hoy es martes, nada de nada.Primero que lo traen, luego que no saben nada ,luego que no lo han traido.por Dios, por Dios.............es tan dificil?Guachilu escribió:Pues yo no se porque no soy de Granada, pero el gluten se compra en herbolarios, donde las semillas de lino, s?samo... puedes encargarlo si no lo tienen y te lo llevan sin problema.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				Celeste
 - Subjefa/e de cocina