Saskia, gracias, esta lección, tomo buena nota, jooo, cómo sabes, ehhh!!!saskia7 escribió:Las cantidades de gelatina que pone esa señora son un poco sui g?neris porque es mexicana y mide el polvo de gelatina (grenetina le dicen ellos) con un "caballito" que es un vaso de tomar tequila... Por cada litro de líquido pone un caballito de gelatina. Nosotras la hicimos aquí y le pusimos 2 sobres de gelatina neutra (equivalente a 12 hojas) por litro de líquido, pero según mi amiga en España la gelatina es más "bailona" que en M?xico, según ella le faltaba gelatina. Pero pa no enrollarme más: al gusto español la gelatina es un sobre por cada medio litro de líquido.
Otro día pongo la receta de la gelatina esa, aunque lo bueno es hacerle foto porque la presencia es estupenda, pero ahora estoy sin c?mara
biercana escribió:ummmmmmmmmm que buena pinta tieneeeeeeeeeee!!!!!! me imagino que tiene que estar riquisimo, bueno a estas horas ya me imagino que estaba, que no es lo mismo![]()
.
pillina, cuando puedas por favor hazlo con la nata pascual, ese color que te ha quedado encima, ese marroncito transparente, quedaré hasta la mitad y la otra mitad de ese color tan rico que te ha quedado, pruebalo por fa, verás la diferencia y no necesita la gelatina, hazlo c**o mismo te he dicho, lástima de que no tengo camara digital,aunque estoy pensando![]()
lo podrá hacer con la camara de video, que túmbien hace fotos? bueno eso lo investigar?
bueno lo dicho prueba con pascual y por cierto si te sobra un poquito mandamelo jajajaja así pruebo.
Me alegro muchisimo de que estes tan contenta!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pillina escribió:MUCH?SIMAS GRACIAS BIERCANA, EL TIRAMISí, ESTA SEMANA PROBAR? A HACERLO.
SEGURO, que si sale tan rico c**o el flan, ummmmmmmm, qué delicia.
Biercana, me parece que tú y yo vamos a ser muy buenas amigas, jejej!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres muy amable!!!
Te cuento para la semana!!
biercana escribió:pillina escribió:MUCH?SIMAS GRACIAS BIERCANA, EL TIRAMISí, ESTA SEMANA PROBAR? A HACERLO.
SEGURO, que si sale tan rico c**o el flan, ummmmmmmm, qué delicia.
Biercana, me parece que tú y yo vamos a ser muy buenas amigas, jejej!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres muy amable!!!
Te cuento para la semana!!
Gracias Biercana, te contaré la cola para el tiramisú, seguro que tienes razón, pero procurar? no avisar que lo voy a hacer, por si acaso!!!![]()
![]()
Primero me daré yo una buena harta deél, y luego si sobra algo, jejejej, amig@s,...............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te aseguro que te va a gustar mas que el flan yo creo.
y vendran muchos amigos a comerse tú tiramisú, harén cola jajajaj y por supuesto que vamos a ser muyyyy buenas amigas, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados