?Donde puedo comer en la zona de RONDA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Krls
Novata/o
?Donde puedo comer en la zona de RONDA?

Mensaje por Krls » 25 May 2005 21:05

Hola a todos, me voy un fin de semana largo al parador de Ronda, 3 dias que van a ser una pasada con mi mujer, sin curro y tocando las palmas :plas: :plas:

Será el 10 de junio hasta el lunes 13. ?Alguien de por alli me puede ayudar a redondear el fin de semana, comiendo en los mejores sitios?, es para que sea perfecto. Me da igual que no este en Ronda mismo, me gusta tanto el comer que haria un esfuerzo :lol:

Muchas gracias adelantadas a todos.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 25 May 2005 21:10

Yo estuve en un sitio precioso, comimos muy bien, no recuerdo el nombre, pero estaba justo frente al puente nuevo y tenia unas vistas...
Ya se que esto no te ayuda nda, pero recordar aquel sitio me ha encantado.Fue hace mucho tiempo ,tengo que volver a Ronda porque aquella vez estuve de paso, a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido vale?.

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 25 May 2005 23:49

Yo te aconsejaria que vistitases los pueblos de los alrededores.

A Ronda suelo ir pero voy mas a Grazalema que esta desde ronda la carretera dirección a sevilla (unos 30min)

Alli te recomoendo comer en el Simancon que esta justo en los asomaderos, en un de los aparcamientos que hay,o en el rest. el Pinzapar

Tambien puedes visitar Villa Luenga y conprar queso de oveja o de mezcla (estan buenisimos) Ubrique, etc todo la sierra es preciosa

Y no te quiero contar nada sobre el parque del pinsapar, si te gusta la naturaleza toda esa parte te encantara

Si quieres saber otra cosa comentamela suelo ir mucho y creo que te puedo ayudar

:up:

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 26 May 2005 00:23

Mira esta foto de Grazalema, es de Febrero cuando nevo

[img]DSC00121[/img]

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 26 May 2005 19:01

VETE SIN DUDA AL TRAGABUCHES QUE ESTÉ SALIENDO DEL PARADOR LA PRIMERA CALLE PEATONAL DE LA IZQUIERDA (NO TIENES NI QUE BAJARTE DE LA ACERA).
PIDE MEN? DEGUSTACI?N DE COMIDA Y DE VINOS. ESO Sí, PREP?RATE PARA M?S DE 200 EURINES. :nodigona: :nodigona:
TE DIR? QUE MERECE LA PENA.
MI MARIDO Y YO CADA VEZ QUE VAMOS POR AHÍ COMEMOS NORMAL PERO UNO DE LOS DIAS NOS PEGAMOS EL LUJAZO DE COMER EN EL MEJOR SITIO DEL LUGAR.
LO RECOMIENDO SIN DUDA
:beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 26 May 2005 20:09

El Tragabuches esta muy bien pero tienes que hacer la reserva con antelacion.

Nosotros estuvimos en el Pedro Romero y cenamos de escandalo

Krls
Novata/o

Mensaje por Krls » 27 May 2005 06:42

PRobaremos el tragabuches, intentare llamar hoy sin falta. La verdad es que leyendo los mensajes, ME APETECE CADA VEZ MAS!!!!!!!!!

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 27 May 2005 10:13

an?mate krls y cuando vuelvas nos cuentas, si quieres el tel?fono te lo busco.
besitos
:beso: :beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 28 May 2005 01:19

de tapitas al rosalejo ,unos huevos de codorniz con jamoncitos,las setas a la plancha y los champiñones,riquisimos,y en la Giralda es un bar de tapas con mucha solera y alli me encanta las espinacas con garbanzos estan de escandalo,Arriare está a 5 o 6 Km y tiene una fabrica productos ibericos pa morirse :plas: :plas: :plas:

Responder