He mandado ya todos los pedidos:

Responder
eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Mar 2008 17:21

Anadelik escribió:EDEN DIJO: por dios, me puede alguien decir qué es esto de la esencia de la pasion

Eden, te juro que yo en algún lugar del camino me he perdido.....no se que es eso de la flor o esencia de la pasi?n.......a ver , que forera tien ese milagro, que levante la manita!????
Queremos saber, pero donde esta eso explicado!?????? :herida: :herida:

Por algun sitio lo he leido, tampoco me acuerdo en qué post. ha sido esta mañana. Si hay algo de esncia de pasion, pues chica, se prueba, a ver si con eso, la proxima vez que me eche un novio, consigua que no me ponga los cuernos con todo lo que puede. :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 17:23

Seguro que "la otra" llevaba la flor de la pasi?n encima....... :cry: :herida:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Mar 2008 17:36

Anadelik escribió:Seguro que "la otra" llevaba la flor de la pasi?n encima....... :cry: :herida:

"las otras" no sé lo que llevar?n encima hija mia, pero seguro que esencia de la pasion no, eso es una cosa "made in el foro" :up:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Mar 2008 19:11

Ed?n, c**o hago para que me salgan los gusanitos? Es que ayer en le ducha me puse el jabon negro, pero luego, por más que frotaba, no me salio ni un gusanito.
Algo hago mal, no?

Pero aún así me encanta eh? además frotú tanto que se me ha debido fundir toita la celulitis !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 20:08

Anadelik escribió:EDEN DIJO: por dios, me puede alguien decir qué es esto de la esencia de la pasion

Eden, te juro que yo en algún lugar del camino me he perdido.....no se que es eso de la flor o esencia de la pasi?n.......a ver , que forera tien ese milagro, que levante la manita!????
Queremos saber, pero donde esta eso explicado!?????? :herida: :herida:

que feliz esta mi niña con sus potis :beso: :beso: :beso:

a ver os cuento,,lo de la pasion :lol: :lol: la casa Alqvimia tiene un producto que es para subir la libido y sentirse super sexi creo que es el SENSUALITI,,,y vijo nos ha dicho que esta echo con aceites esnciales y que si queremos los preparara ella

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:21

AH!!!!!!!!!!!!!! que era eso.....ya, ya , ya me he coscao!..
Si Eden, ya esta....que es una combinación de aceites esenciales que por lo visto le ponen al maromo ( lease, compa?ero , marinovio, costillo, o amigo de turno.....) c**o una moto y a la ,mujer también.....aunque yo no pago lo que vale el mejunje de Alqvimia ni loca......100 y pico de euritos....

Creo que Vijo lo hace , y mucho mejor de precio....Blanca se ha encaprichado y lo quiere...... :dientes:

Si , si, Boir, me encantan estas cositas de belleza ex?tica.....el MUSK es un placer , y eso que dice Eden que no ....bueno no ha dicho eso, pero vamos que dice que cuando le llegue el nuevo ya veremos c**o es aun mejor.... :wink:

Anda que tu has arrasado....que de cositas :babas: :babas: !!!!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Mar 2008 20:28

AIRIS escribió:Ed?n, c**o hago para que me salgan los gusanitos? Es que ayer en le ducha me puse el jabon negro, pero luego, por más que frotaba, no me salio ni un gusanito.
Algo hago mal, no?

Pero aún así me encanta eh? además frotú tanto que se me ha debido fundir toita la celulitis !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que creo que has hecho mal es que tu piel tiene que estar caliente, es decir, cuando te pones debajo de la ducha, pon el agua un poco mas caliente de lo que sueles utilizar, y túmate el tiempo de lavarte el pelo para que tu piel "sude". te pones el jab?n bien, te aseguras de que lo has enjabonado en todo el cuerpo. Lo enjuagas bien, y a frotar. Si en un momento dado ves que tienes la piel grasa, vuelve a poner un poco de jab?n en el sitio en cuestion,enjuagalo, y otra vez a frotar. Ahora, c**o ya he dicho antes en el otro post, no te vana salir los gusanos las primeras veces, tu piel se tiene que acostumbrar a la exfoliacion, tu no tienes ahí piel seca y muerta esperando mi guantenegro, si no menuda cascara tendrías, niña :nodigona: Tienes que ser constante con el guante,una vez a la semana, así es c**o le enseñas a tu piel a generar más celulas nuevas y deshacerse de la muertas.
El orden tambien es importante. Se empieza frotando los brazos, luego se pasa al pecho, y vas bajando hasta los pies. Con el tiempo se va a convertir la exfoliacion en un momento de relax, por el bienestar que vas empezar a sentir despues, esque la combinacion de drenaje lifatico y calor, relaja un monton.

Ya vereis c**o os vais a convertir en adictas a los guantes, ya os acordereis de mi :wink: :wink:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 11 Mar 2008 20:40

:nodigona: Soy la única que no ha recibido el pedido aún?
Estos de correos....... :evil:
:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 22:16

no cristina.....no eres la unica.... :x :x :x :x

y estas lobas ya estan despellejandose con los guantes, y los gusanitos, y los olores y las madre que las trajo...y aqui nada de nada.... :x :evil: :x

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 22:19

anamadrid escribió:no cristina.....no eres la unica.... :x :x :x :x

y estas lobas ya estan despellejandose con los guantes, y los gusanitos, y los olores y las madre que las trajo...y aqui nada de nada.... :x :evil: :x
Jjajajaja , qeu no.qeu no Anita ni Cristina....yo aun lo tengo en su cajita de carton......que lo volví a meter ...porque no me toca sacarme los gusanos hasta mañana, que hoy tuve sesi?n de tinte y tengo la cabeza loca......solo me faltaba sacarme los gusanos tambien......arrrrrg....mañana.....mañana me despellejo viva! que ganas de despellleajarmeeeee!!!!!! :babas: :lol:

Responder