Viaje a Brasil con Thermomix!!!Muchas fotitos...:
- 
				Madi2610
 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
 - Contactar:

- 
				Plata-nita
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ???????? 

- 
				faraona
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				carmen1969
 - Jefa de cocina

- 
				Plata-nita
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				Plata-nita
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				Gijonesa
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Plata-nita
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				jalapa
 - Jefa de cocina

Plata-nita escribió:las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				Plata-nita
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

ya,,, hoy lo he llevado a ke me lo miren y me dicen ke si, ke e spura y encima está rodeada de brillantitos, pero claro c**o me estaba diciendo ke era muy cara, pen? ke me habiasn estafaillo. y tenia yo ay un moskeito ke no veas.:-(jalapa escribió:Plata-nita escribió:las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso depende de muchas cosas, del color de la esmeralda, las hay mas puras unas que otras