AYUDA URGENTISISISISISIMA???? BUAAAA??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 28 May 2005 08:21

Auro, perodona que llegue tarde, pero te doy mi truqui para espesar croquetas, por si te pasa otra vez, o le puede valer a alguna compa?era:
Si cuando la masa enfria veo que no las puedo liar, echo toda la masa en una olla, la pongo a calentar sin dejar de remover y le añado ESPESADOR DE SALSAS DE MAICENA (MAICENA EXPRESS), que es fécula de patata. Unos minutitos, y voil?! A volcar otra vez en la fuente y dejar enfriar, verás c**o las puedes liar bien y el sabor no var?a.

:beso: :beso: :beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 28 May 2005 18:35

LUDA escribió:Mujer! no la tires!...si no puedes espesarla, aprov?chala para otra cosa...
yo no te puedo acosejar porque no he conseguido hacer unas croquetas decentes en mi vida.
Las he intentado hacer con la th. la masa queda con buen aspecto, pero en cuanto la frio.....un desastre!, se deshacen, se quedan huecas c**o buñuelos de viento...fatal.

Venga, ya nos contarés que ha pasado, ok?

:beso: :beso:
Has probado a congelar las croquetas ya hechas y luego freirlas en freidora con aceite muy caliente ? :wink:

Imagen

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 28 May 2005 18:38

auro44 escribió::plas: :plas: Muchas gracias a todos, sois un cielo, al final hice lo que me dijo la_mas_seria de añadir harina, la verdad es que ha espesado y la tengo en la nevera, para mañana, pero el sabor a perdido bastante, la masa estaba mucho mas buena antes, pero bueno, ya os contare, es que estoy un poco plufff :( ultimamente....sera la primavera :duda: pero no tengo ni ganas de cocinar, que ya es raro en mi, y cuando estas asi, no sale nada bien ¿no os pasa?? :nodigona:

bueno muchos besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
No te desanimes primor, con esas manos que tu tienes!!!!!!!!! Mi madre decia que al que cuece y amasa de todo le pasa y es bien cierto, no siempre nos salen las cosas igual de bien, pero veras que la proxima te salen pa'chuparse los dedos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder