puravida escribió:Hola Eden! Te mandé un mail para pedirte las cositas, pero al final me he registrado.
Esta mañana me ha llegado el paquetito y me he ido corriendo a la ducha a probar el jab?n negro y el guante....Increible lo que salía por alli y eso que me había exfoliado 3 dias antes con una muestra de un exfoliante car?simo que, por supuesto, no compraré.....Fiel a las cositas marroquies forever!!
Dudas:
1.- He frotado en circulos y de abajo hacia arriba (en sentido al corazón...es correcto???
2.- Mi piel es sensible y se me ha puesto roja, aunque en 5 minutos ha desaparecido....es normal? es demasiado agresivo para mi piel??
3.- Cada cuanto tiempo debo realizar el proceso?
Mil gracias por todo y genial el detallito
Me alegro de que te hayan salido gusanitos, y a la primera vez, chica, parece que tu piel pedía el guante a gritos
Mira, no te comliques con frotar de arriba a abajo es más que suficiente, vete empezando por los brazos, y luego ve bajando.
Y no te preocupes, mi piel es morena, y se me pone tambien muy roja. Es normal , entre el calor y el frotar, se activa mucho la circulacion de la sangre. Alguna vez, me he frotado tanto, que me he raspado la piel, pero tampoco nada importante, a la proxima que te vuelves a exfoliar, se te quita todo.
La frecuencia ideal, es un vez a la semana, y si alguna vez te saltas tu sesion de belleza, prep?rate, que la siguiente puedes vender tus gusanos a granel
Una pregunta: quien eres?