MI TESTIMONIO EN MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Dulce1244
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MI TESTIMONIO EN MONTIGNAC

Mensaje por Dulce1244 » 10 Mar 2008 02:30

Con esta dieta cuando la hice hace años no solo bajé 30 kilos sino que tambiénpude vencer mi adicci?n tremenda a los dulces.
Baj? los 30 kilos y me olvidé que existia Montignac, craso error, me volvi a poner 15 kilos de más y las ganas de los dulces reaparecieron.
Necesito bajar estos 15 kilos que me molestan no solo porque me siento mal, pesada, sino porque quiero ganarlos en salud bajandolos.
Es más mi médico clúnico me ha dicho que esta dieta es fenomenal para la gente con diabetes porque les hace bajar el azúcar en sangre.

No cambio a Montignac por ninguna otra dieta del mundo porque con esta dieta pude bajar mis 30 kilos y vencer la adicci?n a lo dulce por eso quiero volver a hacerla con vuestra ayuda queridas amigas en Montignac.
Muchas gracias a quien me acepte entre ustedes.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Mar 2008 10:38

Pues bienvenida Dulce!! Pues claro que te aceptamos, pasa y ponte cómoda en nuestro forito. Si ya la has hecho no sé si tendrás dudas, pero si es así, ya sabes, a preguntar :up: Y puedes poner tus menos si quieres en el post de menos semanal, para poder controlar si hay algún fallo y para dar ideas a la gente más nueva :up:

Dulce1244
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Rent, hola

Mensaje por Dulce1244 » 10 Mar 2008 18:03

Mira yo en este forito soy una más al igual que todas ustedes ni me siento la mejor ni la maestra por el testimonio que di, si supiera no estaria aqui en este foro de ayuda c**o me gusta caraturarlo y pedir tantas veces ayuda c**o lo necesitase porque todas somos iguales y estamos para lo mismo para pelearles y darles una piña o una trompada a los kilos de más y c**o solas no podemos entonces si lo hacemos entre todas es mucho más fácil.
Luego pondré lo que he comido hoy que tampoco es gran cosa, es una dieta fácil, divina, llevadera, no aburre y por mi médico hasta los diab?ticos agradecidos con ella a pesar de no ser diab?tica pero baja mucho el azúcar en la sangre cosa que los diab?ticos el azúcar lo tienen alto.
Bueno te mando un beso y claro que todos los días estará con ustedes.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Mar 2008 18:28

Hola Dulce :hola:

Bienvenida a este rinconcito, y gracias por aportar tu testimonio :D

Espero que esos 15 kg. se desintegren poquito a poco con la ayuda de Tio-Monty :wink:

:beso:

Dulce1244
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SELINA

Mensaje por Dulce1244 » 10 Mar 2008 19:43

Mira no se si será tan tan cierto pero recien justamente hablando con una vecina me comentú que ella tambiénhace la dieta Montignac porque se la mandé su dermatúloga, si tal cual lees, ella tenia problemas de piel, y las uñas se le rompian con facilidad y crecimiento lento y la dermatúloga le dijo que hiciera la dieta Montignac porque su problema era la alimentaci?n y con la dieta Montignac las uñas no solo no se le iban a romper más sino que le iban a crecer rápidamente y que la piel la tendria super hidratada.

Yo me pregunto es cierto que una dieta pueda hacer tantos milagros en la belleza?

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 12 Mar 2008 16:07

hola Dulce, te esperamos en el foro y conoceras a mucha mas gente besitos

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 10 Abr 2008 14:08

hola dulce estoy encantada de saber lo bien que te fue con la dieta y espero me ayudes,yo soy novata c**o tu y me hablaron bien de la dieta y la quise hacer pero me quede embarazada,aunque me acabo de enterar que la podria haber hecho y ahora aunque estoy dando el pecho creo que si la podria hacer que me recomiendas tu? :duda: estoy decidida y es que por una cosa u otra vengo anulando la fecha y quisiera que me ayudes :) haber c**o empiezo y los pasos a seguir,y si hay alguien mas que pueda darme algun consejo mil gracias a todas,espero asesores,mil gracias. :D y un beso :beso:

Responder