Pigmentos (?):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 21:27

pero cómo somos las mujeres... :dientes:
todas más que contentas con nuestros pigmentitos y no queremos que esta buena mujer se inicie en el tema? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 12 Mar 2008 21:32

No, si yo lo digo por su bien, el de su relaci?n marital y el de su cuenta corriente

:lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 Mar 2008 21:37

gracias chicasssssssssssssss, me parece que ya he picado, jejejjeje
espero que me ayudeis eh?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 21:37

Ladelbotijo escribió:No, si yo lo digo por su bien, el de su relaci?n marital y el de su cuenta corriente

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 21:37

NO no no no no no!!! lo que pasa es que no queremos que luego nadie pida daños y perjuicios!!! nosotras avisamos: esto es una secta, esto crea adicci?n, esto conlleva a la separaci?n matrimonial, esto puede ser motivo de que si nunca le has mentido a tu pareja tengas que hacerlo ahora si no quieres que llame al psiquiatra, etc etc etc.....Todas tienen que saber que este foro tiene efectos secundarios para las foreras y efectos colaterales en su vida, que nadie diga luego que no se le avisó :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 Mar 2008 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya he pasado por esto, vingo del foro de la thermo, jijiiji

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 21:40

pues yo que soy "cabeza" de secta sigo casada (por mucho años espero) :)

y mi costi me pregunta por los coloritos y todo :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 21:41

xaieta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya he pasado por esto, vingo del foro de la thermo, jijiiji

hay nena preparate que de aqui a nada haremos un curso en girona de maquipigmentos :lol: :lol: :lol:

a blanca me la traigo yo un dia y nos pone al dia en tema pig :lol: :lol:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 21:44

Blancapigm escribió:pues yo que soy "cabeza" de secta sigo casada (por mucho años espero) :)

y mi costi me pregunta por los coloritos y todo :lol:
T? lo has dicho!!! eres "cabeza" de secta....tienes a tú costi engañado oooo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 21:48

xaieta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya he pasado por esto, vingo del foro de la thermo, jijiiji
Shiquilla, no te conozco , porque yo no salgo de este "antro"....pero me atrevo a decirte una cosita.......tienes un ojo , maravillosisimo para pigmentarlo, un ojo grande, buen p?rpado, pesta?as estupendas.....y el color de tu iris es el mejor para acompañarlo con cualquier color de pigmento.......estas perdida, solo te digo eso!!

Hala, vete haciendo una lista de nombrajos y volviendote loca.....que ya veras que dolor de cabeza , cuando tengas que eliminar 10 porque tienes 30 apuntados!!! :wink:

Encantada de conocerte, me llamo Ana, no estoy mí pall?, pero aquí las hay peor que yo, eso me resulta un consuelo mí grande para de lo mio!

Hoy no estoy con mucho humor por una mala noticia.....pero ya nos conoceremos "mas a fondo" :ok:

Edito para decir: Nena , tu prometes!

Responder