Yo hoy c**o macarrones con tomate y carne picada y esta noche una tortilla francesa y helado
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
dina
- Cocinera/o

kissy me alegro q todo te vaya bien aunque estes liadilla, pero trabajo no te falta, q yo busco trabajo y na de na
Saray
yo tb he comido filete de emperador con ajitos que rico y tierno verdad con veduras rehogadas c**o si fuera para pisto pero sin tomate. Para cenar piña con jamon.
Chicas cuidaros mucho q dentro de na llega el verano y cuidadin las torrijas, yo no se si hacerlas para no caer, pero mi marido quiere
.
hacerlas al varoma habeis pisto en algun post q circulan por ahi.

Saray
Chicas cuidaros mucho q dentro de na llega el verano y cuidadin las torrijas, yo no se si hacerlas para no caer, pero mi marido quiere
-
kalimera
- Cafetera/o

- Contactar:
BEGOTXU: ACTUALIZAR MI PESO, PORFA
Hola Begotxu:
Creo que esta semana no viste mi mensaje del lunes y no has actualizado mi peso, aunque en realidad, da igual porque esta semana cero patatero.
Así que:
kalimera, tanguera 63: 0 kg.
Gracias y Besos.

Creo que esta semana no viste mi mensaje del lunes y no has actualizado mi peso, aunque en realidad, da igual porque esta semana cero patatero.
Así que:
kalimera, tanguera 63: 0 kg.
Gracias y Besos.
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

CHICAS PACIENCIA QUE TODO LLEGA
VOSOTRAS SI NOS VEIS LOS PESOS NO OS PREOCUPEIS QUE OS TENGO APUNTADITAS EN UNA HOJA
SOLO ME FALTA PASARLA , PERO ME LIO Y SE ME VA LA PINZA
A LA NOCHE OS PROMETO QUE LA PONGO , Y SI NO ME CASTIGAIS
ES QUE AHORA ME VOY A POR LOS NI?OS Y A UN CUMPLE,
UY PERDONAR , TODO MAYUSCULAS , ES PARA QUE SE VEA BIEN
VOSOTRAS SI NOS VEIS LOS PESOS NO OS PREOCUPEIS QUE OS TENGO APUNTADITAS EN UNA HOJA
SOLO ME FALTA PASARLA , PERO ME LIO Y SE ME VA LA PINZA
A LA NOCHE OS PROMETO QUE LA PONGO , Y SI NO ME CASTIGAIS
ES QUE AHORA ME VOY A POR LOS NI?OS Y A UN CUMPLE,
UY PERDONAR , TODO MAYUSCULAS , ES PARA QUE SE VEA BIEN
-
carmen67
- Cafetera/o

dina escribió:kissy me alegro q todo te vaya bien aunque estes liadilla, pero trabajo no te falta, q yo busco trabajo y na de na
Sarayyo tb he comido filete de emperador con ajitos que rico y tierno verdad con veduras rehogadas c**o si fuera para pisto pero sin tomate. Para cenar piña con jamon.
Chicas cuidaros mucho q dentro de na llega el verano y cuidadin las torrijas, yo no se si hacerlas para no caer, pero mi marido quiere.
hacerlas al varoma habeis pisto en algun post q circulan por ahi.
![]()
no se si seran estas....
http://martamargal.blogspot.com/
espero que no se moleste nadie