Ollas Superr?pidas - Uso b?sico y Recetas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo lo dejo casi 10 minutos, a veces más si es muy grande, pero es que me gusta el flan muy hecho que no tiemblecomoju escribió:mezclas bien todos los ingredientes del flan, y metes c**o un par de dedos de agua en la olla, pones el molde cubierto con un poco de Albal, y cuando suban las marcas unos 4 minutejosLEGOLAS escribió:Cual es la forma de hacer el flan en la superapida ?????![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si que te quedaré duro, no??saskia7 escribió:Yo lo dejo casi 10 minutos, a veces más si es muy grande, pero es que me gusta el flan muy hecho que no tiemblecomoju escribió:mezclas bien todos los ingredientes del flan, y metes c**o un par de dedos de agua en la olla, pones el molde cubierto con un poco de Albal, y cuando suban las marcas unos 4 minutejosLEGOLAS escribió:Cual es la forma de hacer el flan en la superapida ?????![]()

Lo bueno de la olla es que cuando abres si lo quieres más hecho, le puedes poner más tiempo
-
- Repostera-pastelera/o
Pues, me da un poco de corte decirlo, pero yo no tengo olla rápida.
?ltimamente habíamos comentado en casa de comprar una este verano para empezar a experimentar (ya que es cuando disponemos de más tiempo).
Así es que todas estas recetas me van a venir de lujo.
¿Y no digamos las instrucciones de uso!.
Muchas gracias a tod@s y muchos
?ltimamente habíamos comentado en casa de comprar una este verano para empezar a experimentar (ya que es cuando disponemos de más tiempo).
Así es que todas estas recetas me van a venir de lujo.
¿Y no digamos las instrucciones de uso!.
Muchas gracias a tod@s y muchos

-
- Novata/o
para mcarmen de malaga
hola mcarmen c**o es ese molde que utilizas para la tarta de queso en la olla. me he pasado por varios bazares chino que tienen los mil y uno cacharrillos y no he encontrado ningún molde metúlico que pueda meter en la olla. explicame porfa.
saludos desde barcelona
saludos desde barcelona
-
- Jefa de cocina