Yo si que pude y soy una sin chicha...
Lo que pasa que yo el huevo no deje que se enfriara en exceso porque cuando estan calientes son mas blanditos y pasan mejor, quiza fuese por eso, Me parecio un poco cochino (eso de servirle a alguien el huevo soplado por otro...) pero me parecio muy divertido
Como pelar un huevo en 10 segundos..:
-
NIRVANA4EVER
- Pinche de cocina

QUE B?AAARBAAAROOO...!!!!
Me ha encantado...
Que guay!!! Con la lucha que me supone a mí cuando la cáscara se queda pegada (y que fe?simos se quedan los huevos a trozos... !!!)
Y por la higiene... no de n?.... Se pasan los huevos un momento por debajo del grifo y fuera!!! El agua se lo lleva tú!!
La próxima vez que haga huevos rellenos lo haré...
Gracias, que vadeo tan interesante
-
NIRVANA4EVER
- Pinche de cocina

Por cierto, garantizo a fecha de hoy que lo HE PROBADO y HA SIDO ?XITO ROTUNDO.
Hoy hice huevos rellenos con ese sistema, en un segundo se pelan, ES VERDAD. Hay que asegurarse simplemente de soplar por el lado estrecho y que la abertura de la otra punta sea un poquito mayor que por donde soplamos. Se da un SOPLIDO ?NICO pero profundo y laargo. Salen todos sin problemas.
¡Lo que se aprende en este foro...!
Jamás se me hubiera ocurrido tal jilipollez!
Pero lo increíble es que FUNCIONA! Es una cuestión f?sica, algo similar he visto hacer a los magos, pasan un huevo cocido por un conducto muy estrecho....
Hoy hice huevos rellenos con ese sistema, en un segundo se pelan, ES VERDAD. Hay que asegurarse simplemente de soplar por el lado estrecho y que la abertura de la otra punta sea un poquito mayor que por donde soplamos. Se da un SOPLIDO ?NICO pero profundo y laargo. Salen todos sin problemas.
¡Lo que se aprende en este foro...!
-
rovedan
- Ayudanta/e de cocina

no lo consegu
hola chicas
yo lo pro? pero, no o consegu?, Probar? a hacerlo por el lado estrecho la próxima vez.

yo lo pro? pero, no o consegu?, Probar? a hacerlo por el lado estrecho la próxima vez.