Mi marido se ha burlado de mi..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi marido se ha burlado de mi..

Mensaje por alipruja » 14 Mar 2008 03:07

:lol: cuando ha visto hoy por primera vez mi avatar, se ha quedado así :o eeeeso eres tuu?? que cosa tan fea!

Y luego lo mira bien y dice, qué eres, Cafetera? eso estés tú c**o una cafetera.

Jajjaja, bueno pues aprovechando que aquí ya estamos en Fallas lo cambio, ahi va uno de fuegos artificiales, bastante más apropiado para estas fiestas. Tampoco me gusta mucho pero los que encuentro eran demasiado grandes y no me los ha dejado subir. Mañana lo intentaré con un programa que he encontrado para reducirlos al tamaño de este foro.

Un saludo y si pasais por Valencia avisar. Si dicen que esperamos a más de 1 millon de visitantes, seguro que alguien es del foro, no? amos, digo yo :wink:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Mar 2008 09:18

hayyyyyyyyyyy Valenciaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: éste año no puedo ir a las Falllas,se van mis padres,pero yo curro :cry: :cry: disfrutar mucho quienes teneis la suerte de estar alli :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Mar 2008 11:18

y encima nos ha salido un tiempoooooooo GENIAL!!! :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Mar 2008 23:03

alipruja: me encanta tu avatar y a tu marido ni caso, que les da mucha rabia que nos engachemos al foro, pero bien que se comen todo lo que hacemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Responder