Anadelik, buen viaje guapa:
-
- Jefa de cocina
te vamos a echar mucho de menos, espero que te lo pases muy bien y te "desintoxiques" de nosotras 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Anadelik, buen viaje guapa
Ay, es verdad! que se va!.Blancapigm escribió:te vamos a echar mucho de menos, espero que te lo pases muy bien y te "desintoxiques" de nosotras
Lo que te vamos a echar de menos, eh??
No te lleves el Sofguasgri, si quieres dejaselo a Tallu (por la cercan?a) que verás c**o así no te lo roba nadie.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ana, te vas hoy???????
y no veras resuelto el caso "espejito espejito"....y no veras mi coleccion de mantitas para brochas que tengo que recoger de todas las cacho perras madrileñas vag así???
yo tambien me voy de viaje el jueves que viene....
ya desvelare el secreto dentro de unos dias.....
que te lo pases bien, guapisima!! te vamos a extrañar mucho? tienes algun portatil/vecino con internete/locutorio/ o algun apaño para poder soportar el mono?
Besos, besos, miles de besos!!!
vuelve pronto....y alli donde vayas deja bien alto el estandarte de las potingueras, usa TU PIGMENTO (chincharos todas) y comprate algun potingue que te quede c**o recuerdo del viaje....

y no veras resuelto el caso "espejito espejito"....y no veras mi coleccion de mantitas para brochas que tengo que recoger de todas las cacho perras madrileñas vag así???

yo tambien me voy de viaje el jueves que viene....

ya desvelare el secreto dentro de unos dias.....
que te lo pases bien, guapisima!! te vamos a extrañar mucho? tienes algun portatil/vecino con internete/locutorio/ o algun apaño para poder soportar el mono?
Besos, besos, miles de besos!!!
vuelve pronto....y alli donde vayas deja bien alto el estandarte de las potingueras, usa TU PIGMENTO (chincharos todas) y comprate algun potingue que te quede c**o recuerdo del viaje....

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo tambiéntengo el sofwasgreiiiiiiiiiiiiiiiiii pero todavía no lo he estrenado
Anadelik que te lo pases genial vayas a donde vayas, disfruta,rel?jate...ayyyyyyyyyyyyy que hoy es mi último día en el curro y hasta dentro de 10 días no vuelvo! yujuuuuuuuu!
qué ganas de que acabe ya para poder hacer lo que me de la gana!!!!!! Para empezar esta tarde sesion de pelu y el jueves que viene yo tambiénme voy

Anadelik que te lo pases genial vayas a donde vayas, disfruta,rel?jate...ayyyyyyyyyyyyy que hoy es mi último día en el curro y hasta dentro de 10 días no vuelvo! yujuuuuuuuu!