Murcianas y de alrededores.....:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 14 Mar 2008 13:51

Este es el link

Siento mucho no haber contestado antes, pero es que acabo de entrar ahora mismo al foro

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1 ... c&start=22

Besos!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Mar 2008 14:41

torpedillo escribió:Hola chicas, yo no escribo mucho porque soy bastante novatilla pero os leo siempre que puedo y tambiénme apuntaria. Y con Anitacas si lo hiciera también. :up:
estaria genial si hicieramos uno convinado de peinados y maquillaje verdad? 8) 8) 8) 8) 8)

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 14 Mar 2008 22:16

Pues chicas, si lo del foro de Vogue es así c**o ponen (el finde de Semana Santa, seráa el que viene no?) nos apuntar?amos mi hermana y yo, si es en Murcia capital o en Lorca (Aguilas supongo que no interesa por ser más pequeño que Lorca) y quizás otra hermana mía (tendría que cuadrar horarios en el trabajo, por lo que no es seguro). Lo malo, que para Flopsy supongo que seráa muy muy precipitado... habría que buscar alojamiento, billete de talgo y todo ese lío...
Otra opción que tenemos pensada mi hermana y yo es que para el finde del puente de la Regi?n (en junio), si a Flopsy le pilla bien, hacerlo aquí en Madrid y así sube mi hermana (Playitiki no te anim así asi haces turismo y matas 2 p?jaros de un tiro), y habría tambiénposibilidad de que viniera mi otra hermana. Seráamos en total 3. Todo esto seráa contando que a Flopsy le viniera bien los planes...
En fin, que c**o se ve, no estamos nada nada animadas para hacer el curso... jeje. :lol:

En cuanto a lo de Anitacas, un tour suyo con Flopsy seráa la leche... para que luego no digan que somos presumidas :coqueta: ,jeje. (A este yo creo que tambiénme apuntar?a), aunque mi Visa luego echaréa humo (potingues para la cara y potingues para el pelo...) y soy una futura hipoticada :nodigona:

Bueno, que si os animais para este finde de Semana Santa somos 2 fijo (y una tercera posible). Supongo que seráa difícil reunir mucha gente, las vacaciones de Semana Santa, coincidir con Flopsy, todo muy precipitado... pero en fin... decir sólo que nos gustaría mucho hacerlo.

Echaremos unos vistacillos al foro durante las vacaciones de S. Santa a ver c**o va el tema.

Besos y disfrutad mucho de estos días de vacaciones
:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Mar 2008 10:46

pufff para semana santa es demasiado precipitado ademas de que no hay gente suficiente,parece que somos muy poquitas de aqui,yo si alguna murciana mas se apunta me animo a hacer una escapadita de ida y vuelta a madrid y ya de paso que nos lleven a hacer una ruta potingil,eso si tendria que ser en sabado ,no es plan de decirle a mi jefe !oye que necesito el dia libre que me voy a hacer 1 curso de maquillaje!!! :lol: :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 15 Mar 2008 13:18

depende de cunado fuese, a lo mejor me apuntaria....
Pero Kayza, cuando dices escapadita, a que te refiers, a pasar la noche y todo?????

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Mar 2008 17:26

PLAYITIKI escribió:depende de cunado fuese, a lo mejor me apuntaria....
Pero Kayza, cuando dices escapadita, a que te refiers, a pasar la noche y todo?????
uy la noche no que en casa me esperan el maridin y los niños :nodigona: , me referia a ir y volver en el dia,mi hermano vive alli y muchas veces para arreglar papeleo y eso lo ha hecho y tan contento ,pero vamos que era una opcion por si aqui no conseguimos organizar nada que lo veo muy dificil :cry:

Responder