Duda Chef o Matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
leviatan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por leviatan » 14 Mar 2008 21:04

Perdon por el doble post, pero sq no he resistido mas y me la he comprado!! Ademas, sq se acerca mi cumple (ya 20 añitos, jeje 8) ) y he decidido regalarmela :lol: :lol:

Un beso y gracias por vuestra ayuda :beso: que a partir de ahora me vais a tener mas por el foro, jejeje.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 21:05

Yo la compré con la tarjeta sin ningún problema, creo que si la pides hoy sí la tendrás el mi?rcoles, son muy eficientes, la verdad, pero estas fechas ya sabes c**o son...
Por cierto, ten cuidado de guardar los papeles que van en la caja por fuera porque eso es la garantía, dentro no viene ningún papel más. Yo lo tir? sin darme cuenta cuando tir? la caja y luego me hacía falta... menos mal que al final hicieron la vista gorda y me enviaron igual los repuestos :up:

leviatan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por leviatan » 19 Mar 2008 12:25

Hola!!! Ya tengo mi Chefo en casa!! :) :) La verdad sq han sido muy rapidos y encima me llamaron antes de venir a mi casa para ver si estaba y todo, jeje. Y nada, hoy no creo que pueda hacer nada, pero este finde seguro que me arto a cocinar. Un saludo !! :beso:

Responder