Lo confieso, tengo una!!! Y medio abandonada pero tengo que reconocer que va genial para hacer arroz para sushi...el problema es uqe solo hago jornada japonesa 2 veces al año...
duda sobre arroceras:
-
agnicas
- Cocinera/o

-
Chucheria
- Cafetera/o

A mi me regalaron y ME ENCANTA!!!!!!
Hace 1 año la tengo y va genial la utilizo un monton porque soy muy arrocera yo.
Ademas en vez de agua a veces le pongo, coca cola (sale mas dulce)
Aji peruano (sale picantito), cerveza (le da un toque especial y eso que a mi no me gusta la cerceza), pasta de aceitunas..., frutos secos,verduritas..... ufff hay mil variedades, aveces no se ni que le pongo pero sale rico
Yo estoy encantada de verdad y eso que solo somos dos!!!
Ya no se si me acordaria de hacer arroz sin ella!!!

Hace 1 año la tengo y va genial la utilizo un monton porque soy muy arrocera yo.
Aji peruano (sale picantito), cerveza (le da un toque especial y eso que a mi no me gusta la cerceza), pasta de aceitunas..., frutos secos,verduritas..... ufff hay mil variedades, aveces no se ni que le pongo pero sale rico
Ya no se si me acordaria de hacer arroz sin ella!!!
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Chucheria escribió:A mi me regalaron y ME ENCANTA!!!!!!
Ya no se si me acordaria de hacer arroz sin ella!!!![]()
-
Chucheria
- Cafetera/o

Pues yo arroz con leche no lo he probado.... aver si lo pruebo la semana que viene porque me gusta mucho y no lo he hecho nunca...
Pues si si,yo por probar que no quede.... eso si cuando le pongo frutos secos pongo un poco mas de agua porque absorven bastante y sino queda muy seco.
y las verduritas, zanahoria y guisates.. mhmhm
Pruebalo un dia de sustituir el agua por otros liquidos
Pues si si,yo por probar que no quede.... eso si cuando le pongo frutos secos pongo un poco mas de agua porque absorven bastante y sino queda muy seco.
y las verduritas, zanahoria y guisates.. mhmhm
Pruebalo un dia de sustituir el agua por otros liquidos
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Bueno hay de varios tamaños. Yo tengo una pequeña para mis cosas. Creo que es de dos a cuatro personas pero yo soy comilona, jeje.agnicas escribió:[color=red] Pues yo la conozco bastante y .no sí. Va bien cuando es para muchos, pero nosotros nos hemos quedado en dos y la verdad no me merece la pena, porque es que abulta un monton, y otro trasto................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
Y la mas grande que tengo.... es hasta para 21 personas.
-
Puppykat
- Cafetera/o