SOMBRAS MALILLAS, AYUDITA:

Responder
Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOMBRAS MALILLAS, AYUDITA

Mensaje por Pancalentito » 15 Mar 2008 16:02

Hay jasmías, me estoy enganchando a este foro cada vez más... Entre la cocina y el maquillaje... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me teneis entretenia todo el día y las tareas... ahí pendientes... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Al grano. He leído en algún post de una forera que le ha pasado lo mismo que a mí. Mi cielito me regal? un maletún de productos de Douglas, pero ahí lo tengo muerto de risa. Y es que las sombras no pintan nada de nada. Sabeis de algún truki para poder usarlo??? Me da una penita... :(

Gracias wapissss. :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Mar 2008 17:16

yo las sombras maluchas y que pintan poco las uso con el pincel en mojado para hacerme la raya de colores y la verdad es que queda muy bien y muy natural

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Mar 2008 17:49

mucho remedio no hay, pero si las aplicas con un producto tipo mixing, avivar?s los colores y las fijar?s durante más tiempo :nodigona:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pancalentito » 15 Mar 2008 18:10

Blancapigm escribió:mucho remedio no hay, pero si las aplicas con un producto tipo mixing, avivar?s los colores y las fijar?s durante más tiempo :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

A que productos te refieres "tipo mixin"??? Uisss cuanto me maquillo y qué poco sí... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pancalentito » 15 Mar 2008 18:11

kayza escribió:yo las sombras maluchas y que pintan poco las uso con el pincel en mojado para hacerme la raya de colores y la verdad es que queda muy bien y muy natural
:wink: :wink: :wink:

Gracias, te tomo la idea. A ver si les doy salida a esas sombras!

:up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Mar 2008 18:12

Pancalentito escribió:
Blancapigm escribió:mucho remedio no hay, pero si las aplicas con un producto tipo mixing, avivar?s los colores y las fijar?s durante más tiempo :nodigona:

A que productos te refieres "tipo mixin"??? Uisss cuanto me maquillo y qué poco sí... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me refiero a productos con los que humedecer las sombras, son unas aguas fijadoras. Mac, tiene una, Jorge de la Garza también... imagino que otras grandes casas lo deben tener tambi

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pancalentito » 15 Mar 2008 18:15

Blancapigm escribió:
Pancalentito escribió:

me refiero a productos con los que humedecer las sombras, son unas aguas fijadoras. Mac, tiene una, Jorge de la Garza también... imagino que otras grandes casas lo deben tener también
Pues me lo apunto también. :up:

Muchas graciasss

Chicas, sois geniales, teneis soluciones para todo :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Mar 2008 18:17

:wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Mar 2008 20:38

Bueno, en realidad, yo ven?a a decir lo mismo que te ha dicho ya Blanca.. con sombras malas, no hay remedio por el c?al hacerlas buenas.. pero s?, el mixing si que haré que le saques partido, al menos a corto plazo.
:beso:

Responder