?QUE ME ACONSEJAIS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QUE ME ACONSEJAIS?

Mensaje por fresno » 15 Mar 2008 15:15

Estoy en un dilema, no se si cambiarme o no, tengo a telefinica pero la verdad es que me estoy pensando si cambiarme o no, porque la verdad es que es caro,.... vosotras con quien estais? ¿Y c**o os va? :duda: :duda:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 15 Mar 2008 15:29

Estoy c**o tu y tambien me da miedo cambiarme a otras compañías por si te ofrecen el cielo y despues resulta el infierno.Solo me cambiará cuando R tenga aqui cobertura que espero que sea pronto entonces lo hare sin dudar

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 15 Mar 2008 17:23

YO TENGO ONO Y DE MOMENTO ME VA BIEN :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2008 17:34

yo c**o rossy toi con ONO y la verdad qe desde qe llevo con ellos ningun problema , solo tuvimos 1 y es qe nos dijeron 4 mg , y cuando lo comprobo mi marido de qe solo cojiamos 3 y aveces ni llegaba , les llamo , ellos muy amables nos rebajo el precio , ya qe nos cobraban por un servicio qe no era el contratado , y por las molestias nos regalaron un ipol , yo tengo contratado el trio de ono , ellos mismos se encarga de la portavilidad de tu numero telefono de telefonica y todo lo demas , asin qe primero informate bien de todo , aki mis vecinas tambien tienen ono , y nadie sea qejado aun , :up: :beso: :beso: :beso:

lo unico qe tenemos con telefonica son los moviles de empresa , y nos acojimos a una ofertas de 3 moviles y 1 fijo llamadas mas reducidas ,

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 15 Mar 2008 18:50

pues yo despues de 4 años con intarnet, he estado con varias compañías,wuadoo que ahora es orenge,yastel y al final he vuelto con telefonica es mas cara pero me da mas garantias,con las demas tube asta que denunciarlas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Mar 2008 20:30

Para empezar la linea de telefono es de telefonica, nadie da linea ni ono, ni orange ni nadie.
Todas estas compañías tienen subcontratado con telefonica para poder dar sus servicios de television e internet.

Pero vamos que por ejemplo te vas a un piso nuevo, no hay telefono y te vas a ono o orange o yazzterl y pide intenert lo primero que te piden es el no de telefono .... y ellos esto no te lo ponen, la linea la da telefonica y nadie más.

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 15 Mar 2008 21:00

si contratas ono no tiene nada que ver con la linea de telefonica yo tengo ono y lo primero que hacen es meterte tu linea va todo por cable enterrado y es diferente la linea de telefono que de internet y la de television a mi me cortaron la linea de telefonica y me pusieron la de ono :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 15 Mar 2008 21:37

8) Yo tambien tengo ono y no tiene nada que ver con telefonica ono es por cable y tiene su propia linia y sus propios numeros de telefono ami me va muy bien esto y muy contenta con ono un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Mar 2008 22:41

en mi edificio metieron los cables ono y los tfnos de ono con un 800 , pero si pides mantener tu numero de telefonica , ellos mismos te hacen la portavilidad , y las facturas del trio me vienen por parte de ono , nada qe ver con telefonica , de telefonica solo me viene la de los moviles , ya qe es un contrato de empresa y salia mas barato , pero ono y tenefonica son cada uno por separado , ami cuando me llaman pa ofreserme ofertas orag o guanadu u otra empresa , me preguntan si estoi con telefonica entoces cuando lesdigo qe estoi con ono , no te dicen nada solo qe con ono no trabajan ellos y esos si ban por cable de telefonica , yo desto no entiendo , pero cuando lesdigo yo estoi conectada con ono me dicen ha vale gracias adios y ya ni medisen na jajajajaja :dientes:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 15 Mar 2008 23:10

Cleer escribió:Para empezar la linea de telefono es de telefonica, nadie da linea ni ono, ni orange ni nadie.
Todas estas compañías tienen subcontratado con telefonica para poder dar sus servicios de television e internet.

Pero vamos que por ejemplo te vas a un piso nuevo, no hay telefono y te vas a ono o orange o yazzterl y pide intenert lo primero que te piden es el no de telefono .... y ellos esto no te lo ponen, la linea la da telefonica y nadie más.
ONO tiene su propia linea, no depende de Telefonica :wink:

Responder