duda sobre arroceras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 14 Mar 2008 18:55

No sois las únicas...
Lo confieso, tengo una!!! Y medio abandonada pero tengo que reconocer que va genial para hacer arroz para sushi...el problema es uqe solo hago jornada japonesa 2 veces al año...

:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 14 Mar 2008 19:00

[color=red] Pues yo la conozco bastante y .no sí. Va bien cuando es para muchos, pero nosotros nos hemos quedado en dos y la verdad no me merece la pena, porque es que abulta un monton, y otro trasto................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: [/color]

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 14 Mar 2008 21:15

A mi me regalaron y ME ENCANTA!!!!!!

Hace 1 año la tengo y va genial la utilizo un monton porque soy muy arrocera yo.
Ademas en vez de agua a veces le pongo, coca cola (sale mas dulce)
Aji peruano (sale picantito), cerveza (le da un toque especial y eso que a mi no me gusta la cerceza), pasta de aceitunas..., frutos secos,verduritas..... ufff hay mil variedades, aveces no se ni que le pongo pero sale rico
Yo estoy encantada de verdad y eso que solo somos dos!!!
Ya no se si me acordaria de hacer arroz sin ella!!! :lol: :lol:
:up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Mar 2008 21:22

Chucheria escribió:A mi me regalaron y ME ENCANTA!!!!!!

Hace 1 año la tengo y va genial la utilizo un monton porque soy muy arrocera yo.
Ademas en vez de agua a veces le pongo, coca cola (sale mas dulce)
Aji peruano (sale picantito), cerveza (le da un toque especial y eso que a mi no me gusta la cerceza), pasta de aceitunas..., frutos secos,verduritas..... ufff hay mil variedades, aveces no se ni que le pongo pero sale rico
Yo estoy encantada de verdad y eso que solo somos dos!!!
Ya no se si me acordaria de hacer arroz sin ella!!! :lol: :lol:
:up:

:o :o pues ahora ya me está gustando más la maquinita...y dices que le pones cerveza, coca-cola, frutos secos...me gusta, me gusta :up: :up:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 14 Mar 2008 21:34

Pues yo tambien tengo la del lid, y estoy encantada, mantiene el arroz mucho tiempo caliente, y segun llegamos a casa lo vamos comiendo.
(es que nuestros horarios son durante la semana un desastre).

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 14 Mar 2008 21:37

Pues yo arroz con leche no lo he probado.... aver si lo pruebo la semana que viene porque me gusta mucho y no lo he hecho nunca... :plas:

Pues si si,yo por probar que no quede.... eso si cuando le pongo frutos secos pongo un poco mas de agua porque absorven bastante y sino queda muy seco.
y las verduritas, zanahoria y guisates.. mhmhm

Pruebalo un dia de sustituir el agua por otros liquidos :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 01:54

agnicas escribió:[color=red] Pues yo la conozco bastante y .no sí. Va bien cuando es para muchos, pero nosotros nos hemos quedado en dos y la verdad no me merece la pena, porque es que abulta un monton, y otro trasto................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: [/color]
Bueno hay de varios tamaños. Yo tengo una pequeña para mis cosas. Creo que es de dos a cuatro personas pero yo soy comilona, jeje.

Y la mas grande que tengo.... es hasta para 21 personas. :nodigona: Esa si es grande. :lol: Pero la chiquitina no ocupa nada y es mas monaaa. :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 15 Mar 2008 06:29

:mal: Votos en contra.-2
:up: Votos a favor.-3
:duda: Votos indecisos.-1

??¿Queda restituida la honra de la olla arrocera!!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Mar 2008 18:32

Por supuesto que si!!
Si se me estropeara ahora mismo saldráa corriendo a por otra. :up:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 16 Mar 2008 01:52

Bravomar, la pequeña de qué marca es o qué modelo? Es que a mí ya me gustaría tener una pero siempre que no sea grande, que bastantes cacharros tengo ya.

Y lo principal, queda bien el arroz? Es que no tengo muy claro si merece la pena.

Responder