OT problema informatico:
-
Nila
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, tengo un problema con el pc. Os pongo el link donde lo explico.
Lo pongo tambien aqui pq es el apartado del foro donde mas gente entra para ver si me podeis ayudar .
Mil gracias
recetas-postp3036649.html#3036649
Lo pongo tambien aqui pq es el apartado del foro donde mas gente entra para ver si me podeis ayudar .
Mil gracias
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: OT problema informatico
Pues ayudarte no creo que te ayude por que no tengo ni idea, pero si que tuve una vez así el Pc y es que tenía tropecientos virusNila escribió:Hola chicas, tengo un problema con el pc. Os pongo el link donde lo explico.
Mil gracias
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

A mi me sucedio algo parecido ,pero no habia manera de que se abriera con ninguna de las 4 opcciones ,me salia toda la pantalla de color azul y con las letras en blanco que lo denominan "pantallazo" me aconsejaron que lo volviese a formatear a causa de un virus ,y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas .

-
Nila
- Ayudanta/e de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

si te deja entrar en modo seguro, una vez que entres vete a inicio y sierra de nuevo, vuelve a encender, si sigue haciendote las mismas preguntas es que ha cambiado algo, entonces mejor es que restaures secion a lo mas cercano.
te vas a mi pc, luego panel de control.........dale a rendimiento y mantenimiento..........a la izquierda veras, restaurar sistema, dale ahi
te saldra una pantalla nueva, que te da dos opciones
1 restaurar mi equipo a un estado anterior
2 crear punto de restauracion
dale a la primera, y luego siguiente....te saldra un calendario, el numero del dia que esta en negrita es la ultima restauracion, le das ahi y sigue c**o te diga, esto es mejor que volver a instalar el windows...........
en caso que esto no funcionase entonces si tendrias que instalar de nuevo.
ya nos cuenta, yo suelo usar mucho esto de restaurar cuando windows hace tonterias........

te vas a mi pc, luego panel de control.........dale a rendimiento y mantenimiento..........a la izquierda veras, restaurar sistema, dale ahi
te saldra una pantalla nueva, que te da dos opciones
1 restaurar mi equipo a un estado anterior
2 crear punto de restauracion
dale a la primera, y luego siguiente....te saldra un calendario, el numero del dia que esta en negrita es la ultima restauracion, le das ahi y sigue c**o te diga, esto es mejor que volver a instalar el windows...........
en caso que esto no funcionase entonces si tendrias que instalar de nuevo.
ya nos cuenta, yo suelo usar mucho esto de restaurar cuando windows hace tonterias........
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

De poder ser, puede. Pero eso suena a fallo de arranque.
Por eso te preguntaba si habías instalado algo recientemente. Sea software o hardware. Por que a veces interfieren con otras cosas y pueden causar estos fallos.
Es que un virus, primero arrancar?a windows y luego actuar?a. Al menos en la mayoría de los casos..
Intenta desconectar todo lo que tengas puesto, menos la pantalla y el ratún y mira a ver si así lo puedes arrancar.
Por eso te preguntaba si habías instalado algo recientemente. Sea software o hardware. Por que a veces interfieren con otras cosas y pueden causar estos fallos.
Es que un virus, primero arrancar?a windows y luego actuar?a. Al menos en la mayoría de los casos..
Intenta desconectar todo lo que tengas puesto, menos la pantalla y el ratún y mira a ver si así lo puedes arrancar.
-
megancita
- Jefa de cocina

pero te arranca??? puedes entrar aunque sea a modo de fallo???
entres c**o entres intenta hacer lo de la restauracion, con eso quizas puedas salvarlo todo...........con esto lo que hace el windows es que si ha perdido algo o se ha cambiado vuelve atras diremo y sigue c**o antes, no te borra nada, solo es restaurar windows..........

entres c**o entres intenta hacer lo de la restauracion, con eso quizas puedas salvarlo todo...........con esto lo que hace el windows es que si ha perdido algo o se ha cambiado vuelve atras diremo y sigue c**o antes, no te borra nada, solo es restaurar windows..........
-
Nila
- Ayudanta/e de cocina

megancita es que no me arranca, entonces imposible ir a restaurar sistema.
Se enciende el pc y me sale la pantalla esa y pruebo las 4 opciones entonces sale la pantalla de windows xp pero antes de abrirse me vuelve a salir la pag donde me da las 4 opciones. Tambien he intentado entrar desde f8 que es el modo de fallos pero na de na aunque me falta probar alguna de las opciones que me da.
bravomar no he instalado nada de nada es que no le he hecho nada raro al pc eso es lo raro.
la impresora y el escaner esta apagado pero ahora recuerdo una cosa, desenchufe el router que lo hago muchas veces cuando apago el pc, puede ser por eso? aunque ahora tambien esta apagado pero esta mañana cuando he encendido el pc estaba encendido.
Se enciende el pc y me sale la pantalla esa y pruebo las 4 opciones entonces sale la pantalla de windows xp pero antes de abrirse me vuelve a salir la pag donde me da las 4 opciones. Tambien he intentado entrar desde f8 que es el modo de fallos pero na de na aunque me falta probar alguna de las opciones que me da.
bravomar no he instalado nada de nada es que no le he hecho nada raro al pc eso es lo raro.
la impresora y el escaner esta apagado pero ahora recuerdo una cosa, desenchufe el router que lo hago muchas veces cuando apago el pc, puede ser por eso? aunque ahora tambien esta apagado pero esta mañana cuando he encendido el pc estaba encendido.
-
megancita
- Jefa de cocina

pues entonces machacale el windows......osea no formatees, intenta instalarlo encima, por que si se le ha ido algo del arranque puede que se solucione...
hay que probar de todo antes de formatear, incluso yo lo abriria y limpiaria las memorias........intenta entrar c**o sea si te deja, si no es asi machacalo y ya a unas malas, vas a tener que formatear, pero eso lo ultimo......
hay que probar de todo antes de formatear, incluso yo lo abriria y limpiaria las memorias........intenta entrar c**o sea si te deja, si no es asi machacalo y ya a unas malas, vas a tener que formatear, pero eso lo ultimo......