con una mano en el est?mago y la otra en la boca...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 30 May 2005 11:59

muchas gracias a tod@s...
cada uno de vuestros mensajes me han emocionado... :D ...
mi estomaguito repelente se ha visto reconfortante el rato de leeros...asi que me veo entrando de vez en cuando para aliviarme... :lol:
...ni cariban ni n?...leer los mensajitos de mis amig@s forer@s...eso sí que es medicina...y de la buena...
Si ya sí que esto con un poco de suerte se me pasar? prontito...es mi segundo embarazo...con mi Salom? al cuarto mes ya no tenía...despues empezaron otras molestias...pero merecen la pena...cuando tienes en tus brazos a ese trocito de carne tuyo...
ya cuando me vea con ganas ...entraré y os acribillar? a preguntas...y a peticiones de recetas antojizas... :wink: ...
un abrazo a tod@s y ...de verdad ...muchas gracias por todos vuestros mensajes... :up: ...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 May 2005 12:08

Me alegro mucho por tú.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 30 May 2005 16:01

NI?AAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS, VAS A SER NUESTRA LETIZIA PARTICULAR...
BESAZOSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHO ANIMO, ESPERAREMOS TUS NOTICIAS

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 30 May 2005 16:06

FELICIDADES!!!!!

ESPERO QUE TODO TE VALLA MUY BIEN....... Y QUE ESTA RACHITA DE ASCOS SEA CORTA....

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 May 2005 19:10

ENHORABUENA!!!

La verda es que mi embarazao fue bastante malo....pero merece la pena por ver la carita del bebe :D :D

c**o es el segundo ya no te pilllar? todo de nuevo...a mi me ha pasado lo mismo y la verdad es que c**o no tienes tanto tiempo para pensara en ti c**o pasa con el primero....pues pasa todo c**o más desapercibido!!

Lo mismo pasa a la hora de criarlos ( bueno Elena solo tiene dos meses....casi tres ya) aprenden más rapido porque no puedes dedicarles tanto tiempo ( aunque el cariño se multiplica el timepo no!!!! :nodigona: )

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 30 May 2005 19:31

HOLA ENHORABUENA??? :D

A mi me regalaron la thermomix junto cuando me quedé embarazada y he empezado a usarla ahora despues de más de un año....me coincidi? con las nauseas y no podia ni ver la maquinita....

Animo y que pase pronto?? :lol:

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 30 May 2005 19:32

HOLA ENHORABUENA??? :D

A mi me regalaron la thermomix junto cuando me quedé embarazada y he empezado a usarla ahora despues de más de un año....me coincidi? con las nauseas y no podia ni ver la maquinita....

Animo y que pase pronto?? :lol:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 04 Jul 2005 23:58

Pilarin30 escribió:ENHORABUENA!!!

La verda es que mi embarazao fue bastante malo....pero merece la pena por ver la carita del bebe :D :D

c**o es el segundo ya no te pilllar? todo de nuevo...a mi me ha pasado lo mismo y la verdad es que c**o no tienes tanto tiempo para pensara en ti c**o pasa con el primero....pues pasa todo c**o más desapercibido!!

Lo mismo pasa a la hora de criarlos ( bueno Elena solo tiene dos meses....casi tres ya) aprenden más rapido porque no puedes dedicarles tanto tiempo ( aunque el cariño se multiplica el timepo no!!!! :nodigona: )

gracias por tu mensaje pilarin... yo ya voy por el cuarto mes, y ni me he enterado aparte del asco hasta al acercarme al ordenador... :pelea:
lo que más me da que pensar es la reacci?n de mi Salomi, y si sabr? hacer frente a la educación de dooooooos...
pero bueno , aqui os tengo si tengo dudillas o los animos por los suelos ya os doy un toque atod@s... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2005 01:15

Enhorabuena!!! ya pronto se te pasar? el malestar y podrás volver a visitarnos... :wink: Felicidades!!!!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Jul 2005 13:02

petitchoux escribió:
Pilarin30 escribió:ENHORABUENA!!!

gracias por tu mensaje pilarin... yo ya voy por el cuarto mes, y ni me he enterado aparte del asco hasta al acercarme al ordenador... :pelea:
lo que más me da que pensar es la reacci?n de mi Salomi, y si sabr? hacer frente a la educación de dooooooos...
pero bueno , aqui os tengo si tengo dudillas o los animos por los suelos ya os doy un toque atod@s... :wink:
Dependera mucho del caracter de tu nena...pero mira Luis lleva fenomenal el hecho de tener una hermanita... basta con hacerle participe a él de todas las cosas relacionadas con su hermana y el.....tan feliz!!!

:beso:

Responder