DUDAS SOBRE LACTEOS.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDAS SOBRE LACTEOS.

Mensaje por misito » 16 Mar 2008 13:06

HOLA A TODOS.

TENGO UNA DUDA, SE SUPONE QUE SI TOMO LECHE SIN LACTOSA NO ME CUENTA c**o LACTEO NO?, ENTONCES LA PUEDO TOMAR CON TODO?, HE VISTO UNA LECHE EN MERCADONA SIN LACTOSA, ES SEMIDESNATADA, LA PUEDO TOMAR DP DE UNA COMIDA GRASA?, Y DESPUES DE UNA GLUC?DICA?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. :) :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Mar 2008 20:41

Solo puedes tomar leche sin lactosa con todas las comidas si esta es desnatada.

En este caso, c**o es semidesnatada, sólo la podrías tomar con comidas grasa, pero nunca con comidas gluc?dias.

Recuerda: Grasa + Grasa ==> SI

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misito » 16 Mar 2008 21:42

PERO SEG?N ESO, SI ENCUENTRO LECHE DESNATADA SIN LACTOSA, LA PODRIA TOMAR EN COMIDAS GRASASí, ENTIENDO QUE EN COMIDAS GRASAS, LA LECHE DEBE SER ENTERA O SEMI ENTERA NO?,

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Mar 2008 22:04

El tema de los lacteos es siempre un tema controvertido.

Cuando decimos que los l?cteos frescos deben se enteros (con la grasa) en comidas grasas es porque le leche, además de grasa contiene lactosa, que es un glácido y esta es una combinación dificil de encajar.

Cuando los l?cteos frescos llevan lactosa y grasa, al predominar la grasa, la lactosa queda "enmascarada" y por tanto no se tiene en cuenta.

Si a un l?cteo fresco le eliminamos la grasa, lo que predomina entonces es la lactosa que c**o ya hemos dicho es un glácido, por lo que no se puede combinar con grasas.

Pero... la leche sin lactosa no contiene este componente, por lo que o es graso (entera o semidesnatada) o no:

- Si es grasa (entera o semidesnatada) se debe consumir sólo con comidas grasas : GRASA + GRASA

- Si es desnatada, se puede comsumir con cualquier comida ya que no contiene ni grasa ni glácidos.

Esto es lo que yo he entendido a lo largo de el tiempo que llevo con Monti, pero repito que es un tema controvertido que a tod@s nos ha dado problemas y puede que yo está equivocada. Si es así, por favor que alguien me corrija no vaya a ser que haya metido la pata en la explicación.

Responder