Picador Nicer Dicer:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Picador Nicer Dicer

Mensaje por Cece » 16 Mar 2008 14:03

?Alguien tiene este picador que anuncia la Teletienda?
¿Es tan bueno c**o dicen?
?Graciassss! :beso:

Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 15:07

yo lo tengo..........no esta mal, pero te cuento.....

para las patatas, si son grandes las tienes que cortar por la mitad para que lo pueda pillar la cuchilla, las corta mas bien pequeña, pero eso si lo hace en un momento.......la cebolla, a mi me gusta con la cuchilla de cuadros pequeños y madre mia que trabajo cuesta, si lo haces con el grande va estupendo, pero a mi me gusta muy picada, asi que la tengo que cortar a rebanadas gorda para que el chisme la pueda cortar.........para la fruta y eso muy bien....

vamos en general no esta mal, o sera que yo no tengo fuerza? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 16 Mar 2008 15:27

No mengancita, no es que tu no tengas fuerza, es que no es tan bueno c**o lo pintan :evil: , mi cuñada se compré uno y lo devolvio, no valia para todo lo que ponen en el anuncio, por lo menos así de sencillo.
Yo no lo recomiendo :mal: :mal:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 16 Mar 2008 19:28

:hola:

Pues yo lo tengo y estoy encantada de la vida :) , vamos que todos los dias lo uso y luego... al lavavajillas.

c**o ya comentú, estoy la Monty y tomo muchisima verdura, todos los dias corto pimientos, calabacín, champiñones, cebolla, patatas para el niño, fruta... etc.... y una maravilla
Es verdad que con la cuchilla pequeña cuesta un poco más y sí tienes que cortar la cebolla a rebanadas... al igual que la berengena: hay que pelarla, pues la piel es muy dura y no la corta...
Pero conociendo las limitaciones que tiene y aprendiendo a "salvarlas", es una maravilla de cacharrito... Yo sí lo recomiendo :up: :up:

:beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 16 Mar 2008 23:27

Muchas gracias a las tres, siempre tan atentas... Este foro es una delicia :beso:
Lo de la cebolla no me preocupa, yo siempre utilizo la cebolla congelada que ya viene en trocitos.
M?s preguntas:
Quer?a el cacharrito para las patatas, pues para la tortilla me gusta en trocitos pequeños (no en rebanadas c**o es lo normal en una tortilla). ¿Eso lo hace bien?
¿Y los tomates?, si los pelo antes, ¿no se espachurrar?n?
Otra vez graciassss :beso:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 17 Mar 2008 00:52

Hola cece!

Pues yo hace un tiempo tambiénped? consejo, porque me había comprado en el mercadillo una copia del nicer dicer que era de la casa airis, y se me desmontaban las cuchillas cada dos por tres ( se me habían doblado porque eran muy finas), me la cambiaron y me daban la posibilidad de cogerme la nicer Dicer la cual no quise porque va que era el mismo sistema.
Y entonces me decantú por una de las casa Lacor que me dijeron que era más profesional, sin duda alguna no tiene color, las cuchillas s?n el doble de gruesas tienes tres picadoras diferentes, cuadraditos grandes, pequeños y rodajas y la medida de la míquina es c**o la Nicer, pero toda la base es c**o un taper que puedes ir cortando hasta que se llene no la has de girar para que caiga lo que estes cortando, de momento es genial.
Te dejo un enlace para que la veas.

http://www.cristaleriasgarcia.com/produ ... 50616f8aa3
Que no sé porque no sale busca en cortadores peladores marca lacor 28,50 euros Pone cortador de verduras, chips y tres cuchillas.

:beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 17 Mar 2008 13:28

Anser, muchísimas gracias, :beso:
Lo que me cuentas me anima. Lo que tengo que averiguar es donde puedo comprarlo aquí en Gijón.
:beso:

TaSsShA
Novata/o

Mensaje por TaSsShA » 17 Mar 2008 13:46

Yo tb lo tengo y la verdad es que estoy encantada.. con la facilicidad que puedas cortas las cositas. ^^

Genial, al menos para mi, te lo recomiendo =) :up:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 17 Mar 2008 13:52

EN OTRO POST Q lei la gente recomienda mas la magnolia o algo asi se llama del lidl pero yo no se c**o es alguien q la tenga puede aclarar c**o es y c**o funciona

gracias

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 17 Mar 2008 14:12

CECE cuqui,

Sale la delegaci?n de Oviedo en la página web de Lacor si llamas al telf posiblemente te informen de los puntos de venta :duda:

Te dejo enlace,
http://www.lacor.es/delegaciones/?conti ... a=8&pais=N

:beso: :beso: :beso:

Responder