DOS CROQUETAS:
-
margal
- Cocinera/o

HOY HEMOS SALIDO A TOMAR EL APERITIVO Y NO ME HE PODIDO RESISTIR. DESPUES DE DOS RONDAS DE COCA LIGHT, A LA TERCERA
ME HE COMIDO EL APERITIVO Y ME HE COMIDO DOS CROQUETAS DE JAM?N, PERO NO SE c**o PUNTUARLAS ?c**o PUNTUO LAS DOS CROQUETASÍ GRACIAS CHICAS.UNA VEZ MAS ME DOY CUENTA QUE LA CARNE ES DEBIL, MENOS MAL QUE TENGO PUNTITOS DE ESTA SEMANA
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
margal
- Cocinera/o

SOCORRO, c**o ME LAS PUNTUO????????????SARA_ZARAGOZA escribió:Siento ser yo la que te diga esto pero en mi guña de restaurantes, comida española, tapas::
croquetas de jamón: 9.5 POINTS
Pero claro...........eso ya no sé si serán las dos que te has comido tú o unas cuantas...aunque por tapas no ponen 1 docena...![]()
![]()
-
margal
- Cocinera/o

-
dupli
- Subjefa/e de cocina

margal escribió:muchas gracias sulis, me las puntuare asi, peroSulis escribió:Yo creo q 7p por las dos croqueta esta bien, a 3,5 cada una![]()
![]()
![]()
![]()
es una pasada 7 puntos en dos minutos y.... llegue a casa con un hambre que tela. La proxima vez creo que me lo pensaré antes de abrir la boca
![]()
![]()
![]()
si que es mejor puntuar y luego comer
tu experiencia nos ha servido para todas