AYUDA QUIEN PUEDA (no tmx):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA QUIEN PUEDA (no tmx)

Mensaje por Chanel10 » 27 May 2005 12:31

Nuevamente pido ayuda, y es que desde hace un tiempo traigo una pelea que no me aclaro. :x

Resulta que me hago un lío con ésto de grabar cd-dvd-cd video que si es un cd-r ? un dvd+rw, cómo puedo saber lo que es cada cosa de una manera sencilla ? si alguien puede aconsejarme un libro, es que no s?, de verdad veo que hoy en día todo el mundo baja cosas de internet y copia y graba y yo no hay forma, y eso que hasta ahora me llevaba bien con la inform?tica. :cry: :cry:

Necesito grabar una pelicula urgentemente a mi marido, a él se la ha dejado un chico que creo la habrá bajado de internet . Un día se la copié ? eso creía yo en un dvd-rw porque primero puse un cd-r y ocupaba mas de 700 mb esntonces lo hice en dvd-rw en el ordenador del trabajo, al llegar a casa lo puso en el dvd y no sale nada.
?ste chico le dijo que tengo que hacerlo en cd, me he comprado otro paquete nuevo de cd-r80 plus (900mb en resumen) y cuando lo pongo me dice que necesito mas de 785 mb y me lo escupe, pero ssi son 900 ??????? no lo entiendo

Sólo apuntar que mi software en el PINNACLE / INSTANT disc.

PERDONAD EL CO?AZO QUE ACABO DE DAROS.

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 27 May 2005 13:33

CON VUESTRO PERMISO LO SUBO, ES QUE ME URGE.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 27 May 2005 13:37

Te lo subo ya que no puedo ayudarte :cry:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 27 May 2005 13:45

La cantidad de incompatibilades que encuentras entre DVDs lectores y grabadores, en tre un DVD que se lee aquí y en otro no, es alucinante, para desesperar. Cada día se está mejorando eso, pero c**o todo queda en el mercado y en las casas, los antiguos reproductores que no leñan CD-RW, DVD-RW, DVD+R, DVD-R, etc... siguen por ahí pululando y es una locura. Piensa que eso nos pasa a todos en cuanto la pel?cula pasa a otras manos que no tienen tu grabador o tu reproductor y que ya no le es compatible.

Yo ya me artú de problemas y paso, no me c**o el c**o ni me comprometo con nadie porque nunca sí los problemas que se pueden presentar con un mismo DVD cuando se intenta ver en distintos reproductores de distinta gente.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 27 May 2005 13:56

Hola, Chanel10.
Para saber cómo grabar lo que deseas, tendría que saber en qué formato lo tienes, si es una copia de un dvd, si es un divx, un vcd... Eso te viene en la propia copia que te han dejado. Si es un solo archivo y acaba en .avi, suele ser un divx o un xvid. También está el tema de que tu lector de dvd pueda leer algo más, c**o te dice Lourina, que sea lector de mpg4, de los formatos que te decía.

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 27 May 2005 14:51

MIRAR c**o NO QUIERO SER MAS PESADA CON ESTO CREO ME RETIRO. :( :(

EL ORDENADOR DE MI TRABAJO ES NUEVO Y MUY AVANZADO

Y EL DVD DE MI CASA TIENE 2 SEMANAS Y SI NO ME EQUIVOCO LO LEE TODO.

DESPUES EL CD DE ESTE CHICO CUANDO LO ABRES SALEN 6 CARPETAS Y EN CADA UNA X ARCHIVOS, OS PONGO LOS NOMBRES.

CDI CDI_IMG
CDI_VCD
CDI_TEXT
CDI_VCD_APP

EXT LOT_X
PSD_X
SCARDATA

IMPEGAV AVSEQ01

PICTURES ------

SEGMENT -------

VCD ENTRIES
INFO
PSD
LOT
SIN TITULO

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME.

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 30 May 2005 14:44

subo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 30 May 2005 15:12

si lo grabas con el nero, es normal que los discos de 900mb no los reconozca, para ello, tienes que configurar nero, para que la grabarora reconozca los de 900, porque viene por defecto hasta 750 mb, eso lo puedes hacer en herramientas.
espero que te haya podido ayudar

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 30 May 2005 15:31

bueno bueno a ver si te puedo ayudar.

lo primero es qonseguir el nero, es el mejor porgrama que conozco para apsar peliculas, ahora, la primera preguna es: en que formato esta la pelicula??? puede ser avi (divx, xdvid etc..) o mpge ( vcd kvcd cvcd svcd...) si es avi, o bien tu dvd el de los que leen divx, o o bien la pasa a videocd con algun programilla c**o tmpgeencoder... eso es mas chugo si este es tu caso te puedo mandar algun manual de c**o hacerlo...

si es mpge lo tienes mas facil, solo tienes que copiarla con el nero en formato videocd, no te preocupes por que tenga mas de 700 mb es normal, en los videocds cogen mas megas...

espero haberte ayudado

aqui estoy por si tienes cualeuir duda, y si no le doy un toke a mi madre que es la verdadera pofesilnal de las pelis...

Kenty

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 30 May 2005 15:33

perdon que no habia leido lo utlyimo de las carpetas... entocnes no hay problema, lo que te ha pasado es un video cd, pa copiarlo solo tienes que hacer una imagen y copiarlo y ya esta...

Kenty

Responder